¿Giménez ocupa el cupo de Domingo?

Este pibe le da todos los pases a los contrarios…alguien que le avise que sus compañeros son los de rojo y blanco.

Este pibe le da todos los pases a los contrarios…alguien que le avise que sus compañeros son los de rojo y blanco.

Nico Domingo tambien lo hacia . No creo que llegue a tener lugar con Almeyda y Ahumada , puede llegar a poner hasta a Barrado de doble 5 o Abelairas

Por eso puse ese título…

:roll:

Pero este pega mas que Nico Domingo… lo amonestaron en los 2 partidos, en el primer tiempo.

Nico Domingo parecia buen pibe por lo menos, este tiene cara de asesino a sueldo

Es un tronco. No creo que mejore demasiado si le dan “rodaje”…

Este me parece que es peor

:lol::lol::lol::lol:

lo prefiero antes que a ahumada:twisted:

:lol::lol::lol:

No sé, yo quería a Bolatti. :mrgreen:
Y pegarle una patada en el culo a Ahumada. Así quedarnos con Almeyda y el Gringo.

Gimenez pasó de ser vehemente a torpe. En reserva también, tiene 1 partido bueno y 5 malos.

Domingo al lado de este pendejo es Mascherano, por lo menos corta y molesta, este mogolico se la regala a los rivales en momentos claves, se pierde de la marca, no molesta, pega sin sentido, es cualquier cosa este chico…

Con todo el dolor del mundo acepto que Domingo es un poquitìn mejor que Gimènez. Nico solo se la regalaba a los contrarios, Gimènez se la regala a los otros y despuès los baja con falta.

La verdad que astrada es un visionario, a nico domingo lo mandó a arsenal y pone a este pendejo que es horrible y se queda con ahumada. La verdad que astrada es un pelotudo a cuerda, no logro entenderlo al galleguista este.

lo prefiero a ahumada!

Domingo no demostró nada en River, está perfecto que lo haya dejado ir. Y por los demás, el puesto se va a repartir entre Almeyda y Ahumada, está más que claro. Giménez no creo que tenga oportunidades de jugar si están estos 2.

Por fín llegó la hora de este thread… Juro que lo hubiese hecho hace un año pero temía que me tratasen de loco… Yo respeto algunas opiniones que he leído de gente que piensa que este chico puede rendir bien, pero para mí siempre fue el peor proyecto de todas las divisiones inferiores y es una falta de respeto al fútbol que tenga chances en primera… A mi entender supera a los Bou, a los Ríos, a todos, les pasa el trapo como el peor por escándalo…

Erra pases a 2 metros. Es de terror.

Ahora voy a tomar mas en serio tus criticas a Oliva.:mrgreen: