pero el conoce la posicion, porque el jugo ahi… seguro que ve algo que nosotros no vemos…:roll:
Más que este pendejo seguro, por lo menos es hincha de river y traspira la camiseta y tiene mucho más juego que el perro de ahumada.
Presi astrada habrá sido un muy buen cinco pero como técnico es un pelotudo total.
Por fín llegó la hora de este thread… Juro que lo hubiese hecho hace un año pero temía que me tratasen de loco… Yo respeto algunas opiniones que he leído de gente que piensa que este chico puede rendir bien, pero para mí siempre fue el peor proyecto de todas las divisiones inferiores y es una falta de respeto al fútbol que tenga chances en primera… A mi entender supera a los Bou, a los Ríos, a todos, les pasa el trapo como el peor por escándalo…
Sabes que pasa Turco, vos a Giménez lo ves los partidos que juega mal. Tenes que calcular mas o menos, cada 5 o 7 partidos, tiene uno bueno. Andá ese día. :mrgreen:
dylan:
La verdad que astrada es un visionario, a nico domingo lo mandó a arsenal y pone a este pendejo que es horrible y se queda con ahumada. La verdad que astrada es un pelotudo a cuerda, no logro entenderlo al galleguista este
pero el conoce la posicion, porque el jugo ahi… seguro que ve algo que nosotros no vemos…:roll
Jaja, igual que con “el jugador de selección” Patiño. Ya lo teníamos vendido al Crystal Palace en 4 palos… y el negro pidió que se quedara… mamita…
Turcocarp:
Por fín llegó la hora de este thread… Juro que lo hubiese hecho hace un año pero temía que me tratasen de loco… Yo respeto algunas opiniones que he leído de gente que piensa que este chico puede rendir bien, pero para mí siempre fue el peor proyecto de todas las divisiones inferiores y es una falta de respeto al fútbol que tenga chances en primera… A mi entender supera a los Bou, a los Ríos, a todos, les pasa el trapo como el peor por escándalo…
Sabes que pasa Turco, vos a Giménez lo ves los partidos que juega mal. Tenes que calcular mas o menos, cada 5 o 7 partidos, tiene uno bueno. Andá ese día. :mrgreen
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Cada 5 o 7?? Vos si que sos optimista y generoso…
que otro 5 aparece por ahi abajo en la Reserva? :lol:
Pero este pega mas que Nico Domingo… lo amonestaron en los 2 partidos, en el primer tiempo
Nico Domingo tambien lo amonestaban siempre y por lo general en los primeros tiempos
Nico Domingo parecia buen pibe por lo menos, este tiene cara de asesino a sueld
jajajaja