GH2016 ya se palpita

Me molesta que manejen los %, onda ni a ganchos estuvo tan peleado.

Igual sería una boludez ir a contar que lo sabe, quedaría como un boton delante de todos

Nadie dice lo contrario, además es una posibilidad, se puede dar como no… pero ella se asegura que Francisco no la use contra nadie y encima vaya de cajón a placa.

Francisco no la iba a usar, no es tan boludo. La fulminante no se usa por odio se usa estrategicamente, la mina la uso porque le caia mal.

Si sos inteligente lees que francisco con su personalidad no corta ni pincha y creo que ante el primer medianamente fuerte se cae.

Alguien esta al pedo y me explica bien desde cuando las minas odian todas a francisco? Como que me perdi algo,
Que paso entre maripi belen y francisco?
Entre Francisco y la boluda de Camila?

Sabia que no se lo bancan pero de ahi a decirle “el innombrable” “esto es una pesadilla”

A las mujeres les va a anular todos los votos por complotar.

1 me gusta

Perdón pero alguien me cuenta porque hubo quilombo? por lo que entendí camila vs francisco, camila le hizo la fulminante… uds dicen que camila va a estar nominada es porque ya se sabe o un suponer suyo? no pude verlo hoy!!

jaja la violada sabra que de ahora en mas para TODO el mundo es “la violada”

Francisco estuvo hablando con Fernando de que no le iba a contar a Belén lo que María Paz había hablado mal de ella, porque no le gusta llevar y traer, y a los 15 minutos ya le estaba contando.

1 me gusta

elfan pela2

1 me gusta

LucasPiyo ‏@Piyo
VAMOS FRANCISCO AGUANTE EL PUTERIO

3 Me gusta

no es elcra nj

jajaja que sujeto agradable este lucasp

1 me gusta

Ahí están diciendo que para irse por la fulminante tiene que tener si o si mas del 50% de los votos. Con él ya en placa, mas los 2 que elijan los demás va a ser difícil que tenga mas del 50%… Al pedo la hizo la violada, era fija que iba a terminar quedando en placa él de todas maneras si ninguna mina lo quiere.
PD: Ojala que la próxima que se vaya sea la violada, me cae terriblemente mal.

La petisa es una impulsiva de mierda, aparte de una histérica.

Encima, la jugó mal para mí. Porque va a perder. Aunque, quizá se adelantó porque ella sabe que también va a placa por parte de Francisco y Fernando, la mina 4 puntos de una que recibe. Y alguno dos más…

Además, cuando entró y habló, no dijo “quiero aplicar una fulminante…”

No. Fue, “quería saber como es el tema de la fulminante… si se la puede usar…”, haciéndose el re pelotudo. Porque por ejemplo, si no la hubiera habido antes, le decia, “si, podés ahora…”, “ah ok, no yo igual quería saber… gracias GH…”, y se iba.

Es un bicho ese pendejo. Ahí está hablando y tirándole la justa a Camila, jaja. Y que el próximo en caer, es Fernando.

“Vos estás jugando bien. Pero tené cuidado. Yo fui a preguntarle unas cositas a GH y… sé que la usaste, pero no digas nada, jugá callada”
" (Lo mira…) Igual, creo que me mandé una cagada… después del miércoles y la nominación, te digo por qué… y me vas a decir ‘si, qué boluda…’ "
“Por eso, vas bien, pero fijate… y el próximo ya sabemos quien va a ser…”
“El que te hace el papel de ‘padre’?” (o algo así, obvio Fernando)
“Si… y vos también mal con él, no?”
“Choco… choco muchísimo”

Que hijo de puta que es. :lol:

1 me gusta

Resalto eso porque Camila recién dijo que va a haber varios nominados, capaz lo fulmino en caliente pero un poco la pensó.

Yo los estoy escuchando también :lol:

1 me gusta

Todo muy lindo, muy estratega pero adentro no lo quiere nadie. Que juegue para el afuera

1 me gusta

Igual, dijeron que “si sos nominado por Fulminante”, para que te eliminen, los votos tienen que ser más del 50%…

Si sos nominado común, no. El que más tiene, se va, aunque haya 3 o 4 nominados comunes.

Totalmente. :lol:

Para los que no saben o están medio descolocados y en cuanto a lo de LucasP:

-A Francisco lo hicieron mierda las minas en la pieza y Maipi llevaba la voz cantante de la cuereada.

-Belén fue a hablar con Francisco que estaba bajoneado, y ahí la boluda habló de más y le terminó contando la cuereada que le pegaron en la pieza las minas.

-Después, Francisco se la llevó a Maipi, para hablar su situación antes de la casa y el quilombo en general, y de por qué le llenó la cabeza a las minas contra él (aunque mucha falta no hacía). Esa charla no la pasaron. Pero se dijeron de todo. Según él, Maipi por poco la trata de puta a Belén cuando se enteró que chismoteó (?). Maipi volvió a la pieza y medio que se enojó con Belén, así que algo hay.

Entonces, Francisco a Fernando después de la gala:

“Sabés si yo hablo, cómo se cae la imagen de Maipi? Se le cae el mundo… afuera, acá… la hundo, pero yo no soy así.
Otra cosa… Vos te crees que cuando yo la traje a Maipi para hablar a solas el día que me dijo de todo (lo de Ecuador, otros quilombos, que es un manipulador, etc), y me dijo ‘ya sé quien es LA que te dijo eso de nosotras (que lo estuvieron haciendo mierda en la pieza, fue Belén, y Maipi le tiró mierda a Belén ahí con Francisco), esa es la que más juega, la que te maneja…bla, bla’… vos crees que yo fui a decirle a Belén, ‘Maipi te hizo mierda, me dijo ésto, ésto y ésto de vos…?’ NO, porque no soy así… no llevo puteríos como vos me decís…”

A los 15 minutos, la encara a Belén en el patio y en medio de la charla:

“Sabés lo que me dijo ese día que estuvimos solos con Maipi?”
“Ese día que saliste re mal…”
“Si… cuando yo le dije que sabía lo que estuvieron hablando de mí, me cortó de una y me dijo 'ya sé quien es la que te dijo eso de nosotras… esa es la que mas juega, la que más manipula, la más…”
“Y qué sabe ella de mí?” Carita de Belén: :frowning:

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Ah Eloy es un gil

Eloy a quien cree que le metieron la fulminante?

Francisco a Eloy:
“Yo ya no confío en ninguna de las mujeres. Y ahora Maipi, se va a enganchar con Nico (estaban hablando solos en la pieza, parece que pueden ‘concretar’)… vos crees que una concha no tira mas que una yunta de bueyes? Ya lo perdimos a Nico boludo…” :lol: