GH2016 ya se palpita

chupala América, re interesante la charla del patio y PUM ! cambiazo de cámara!

son nefastos hijos de p.:mrgreen:

La están haciendo mierda a Maipi las seguidoras de Brian, jajaja.

Bah, todas, están pidiendo que vaya a plaza así la borran a la bailarina gatito.
Recién se dan cuenta que es trola? Igual, Nicolás corre riesgo igual, cuando se entere de lo trola y gatienzo.

Ahora, Camila y Maipi complotando para ver a qué tipos nominan. Dudan, entre un fuerte como Fernando, o un bobo como Eloy, que lo pueden votar las seguidoras.

Le tiran mierda a las huecas de Marian y Romina. Que zorras son.

a la negra le gusta el Brian? jajaja mirá vos lo puse de fondo y justo dijo eso, y también el boxeador… qué gato, que le deje algo al pibito (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

capaz escuché cualquier cosa, pero mepa que dijeron que Belu (baba) se le quiere tirar al ricky fort… capaz flasheé

La luz de noche, da justo en las piernas abiertas de Belén…

babaaaa…

No, le gusta el Boxeador, pero tiene miedo de que afuera la maten y le digan discriminadora porque no elige a Brian.

Igual, al boxeador también lo va a usar.

Ya le sacaron la ficha igual que es puta. En twitter a ella y Camila las están haciendo mierda! jaja. Más hablan y complotean, más se hunden.

Acaba de decir belen que estaban en la pieza con la putita y escucharon ruido de hombres del otro lado de la ventana, y que la putita agarro y se bajo los lompas… dice que se escuchaba como aplaudian los chabones jajaj q mina estupida muy trolita, despues de eso cortaron la transmision por un rato… america la concha de tu madre

1 me gusta

Menos mal que fue la Puta & NO “La” Belu.

No entiendo como hay gente que se fuma esto, y con ganas…

Y bueh están su derecho.

hay gente que banca a rojas

lo puede haber todo en este pais

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

hay gente que banca a rojas

lo puede haber todo en este pais

QUE GILES los que entran a cada post a decir “no entiendo como les gusta esto” pobrecitos, vayan a tomar la meme giles

2 Me gusta

[TWEET]598675962780352512[/TWEET]

2 Me gusta

Grande @Cochigallina; en pasarnos el resumen a todos los humildes que no podemos seguirlo (?

Ahora, ¿De qué lado están jugando Matías y Brian? Porque recién contaste que Matías estuvo hablando con Camila para ver quién queda a placa del otro grupo…

Se esta empezando a poner un poco mas bueno esto, espero que america no se ortive y pase mas cosas

pd: la violada a matias: (no se que habia preguntado el virgo)
“no boludo pero ahora no estamos en telefe que pasaban poquito, américa nos pasa todo el dia” JA

//youtu.be/pWAyWNS37_w

4 Me gusta

jajajajaja y bueno estaban todos " sexo en la casa de GH al segundo dia" “sexo” “sexo”, me pongo a investigar jajaja y lo que menos vi es sexo…

Me cae bien el pendejo, parece que la tiene clara.

No tengo ni idea de como serán las reglas de este Gran Hermano, pero creo que eso no se puede hacer. En el Gran Hermano que gano Cristian U, si vos entrabas a preguntar por la fulminante si o si la tenias que hacer o si no quedabas en placa. No creo que haya cambiado la regla, no son boludos.

alguien me explica eso de los TW de GH? por ejemplo el de @belengh2015_ar, tuitea ella en serio ? o como es la onda?

En este GH tiene que haber trompadas

si, twitean ellos cada 3 o 4 dias creo

1 me gusta

Hay un monton de fakes. Los oficiales, habrán tuiteado 3 o 4 veces y boludeces. Lo que está a full, es el Hastag. Ayer ardía, eran como 50 tuits por segundo. Ayer recién se puso bueno por lo que se ve.

Matías le tenía ganas a Francisco la primer semana, y lo nominó, pero como ahora sabe que ganó y que lo tiene entre ojos la petisa, no lo va a votar. Por ende, va por el segundo “jefe”, que no se lo banca ni él, ni la petisa: Fernando.

Pero no sé, depende de cómo se den las cosas, si hay votaciones o inducciones a votos y se terminandan dando así el miércoles, hay complot comprobado de cualquiera de los que se habló anoche. Que debieron haber como 4 o 5 complots por todos lados, incluída la fulminante. Fue un quilombo anoche, jaja. Hasta Eloy tenía vida.

Brian no sé, pero tiene que ser vivo, que lo está usando Maipi, lo mismo que a Nicolás, que lo quiere como “descarte”, ya que siempre el primero en su lista fue Fernando (después Nico, que se está dando cuenta de que también lo usa la mina).

Para mí Brian va a sorprender con algo, ya no está tan buenito y está más pensativo.

2 Me gusta