GH2016 ya se palpita

Matias trató de entrar a fulminar a alguien y Gran Hermano le dijo que ya habían usado la fulminante (es una por instancia parece), entonces ahora Matías ya se enteró de que alguien está fulminado, no sabe quién, obvio.

Camila se la veía venir porque le dio fulminante a Francisco, igual la puta esta va a tener todos los votos de los hombres para la próxima nominación y una placa Francisco vs Camila, gana Francisco

Matias es un lokillo

Lo banco

Dos cosas de GH.La primera en irse siempre es una mujer y la segunda es que al que todos se le ponen en contra termina ganando(Marianela,Cristian U)

el shortcito :wallbash:

No te podes poner eso la concha de tu hermanaaaaaaa

TODA :compress:

Yo lo dije eh, Matías llega a la final. Es el que mejor juega

No se si Matias entro a hacer la fulminante eh, porahi entro solo a ver si ya la habian hecho…

6 Me gusta

A mi solo me parece que usa el amor hacia su hijo solo para ganar aprobación?

1 me gusta

Fue por eso, Matias no es tan impulsivo como la petisa que fue al confesionario enseguida

Que boluda la piba de gastar una fulimante en el tipo que van a votar todos. Lo re banco a matias

Lo banco a Matias.

El mejor es el que ahora se hace el boludo al pedo meterse en este quilombo se van a matar entre todos gastan fulminantes y toda la movida todavia queda el 90% del juego

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Exactamente, una idiota

mmm eso tiene otra lectura también, hacerla para asegurarte que el chabón no la pueda ocupar por venganza o lo que fuera… (?

1 me gusta

Camila también va a ser recontra nominada para la próxima

Si ella tabien va a ir la placa

Exactamnte mira si te van a sancionar por mentri

Para mi no tienen por qué sancionarlo, en definitiva sigue siendo una “suposición” que sepa que Camila fulminó a alguien, no hay nada claro. Lo que sí, la sancionan a la violada si va y cuenta todo

Era obvio que se iba la estupida de Nadia.