No era que a vos no te gustaba ?
Ya dije hace BASTAS PAGINAS atrás que me termino gustando y que mi candidato era el Ingeniero… (busca por que no me acuerdo cual pagina era)
Por?
Ahhh, bien ahí entonces!
Esta lindo gh dentro de todo, lastima que america no filma un choto.
Esa placa de ‘‘contenido indebido’’ me la bajo de sobremanera ![]()
eso està diciendo hace unos dias, aparte leì que Nadia dijo que si no se va hoy, se va sola el sabado
Al menos que Nadia salga en unos dias diciendo que era estrategia el decir que se queria ir… Es una pelotuda.
Che donde vieron sexo entre Nicolas y Marian? Yo hasta lo que vi fueron un par de besos y manos pero, sexo?
Lo tuvieron, los propios protagonistas lo confesaron ya, pasa que América no muestra nada, se vio cuando estaban en la cama todo pero la acción y los movimientos no están, no como si lo hubiese mostrado Telefe, América es lo peor que le pudo haber pasado a GH, cortan todo.
Aaah con razon! jajaja. Es malisimo como lo pasan en este canal, espero que se aviven…
Yo dudo todo lo que pasa en este GH.
se llega a ir la violada y pasar al top3 de ghs
ojala la violada salga y la violen de nuevo pero esta vez la maten, que enana insportable, violada traumada de mierda
Mirá las cosas que venís a preguntar, cochina.
Lo digo hoy 13/05
Ganador: Brian.
Segundo: Matías.
Tercero: Fernando.
Cuarto: Nicolás.
Si se va Francisco, es transparente.
Si se queda, es otro teje de las Producciones de GH, al igual que hizo Telefé con Cristian U: “Inventar al súper estratega de la gente”.
Ese pibe es imbancable.
Acaban de decir que la violada insufrible se queda y cortaron la transmision
Cristian puede haber sido impulsado por GH pero de que tenia banca de la gente la tenia y mucha
[TWEET]598564240081948672[/TWEET]
:lol:
qué flashea? jajajaja