GH2016 ya se palpita

aparentemente por el fuerte cruce que hubo el otro dia dsp de la fiesta, otro rumor es que hay complot y tambien hay sanción

Claro, en el video que posteé yo. A las puteadas limpias, sólo lo tomó la cámara de arriba de la cocina.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Por qué, que los “viejitos” lo quieren rajar a la mierda a Matías? ja.

“Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia. Dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio, sólo con una toalla, me la voy a sacar y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo ‘el paso del cangrejo’”.

2 Me gusta

Ya varios le fuerona decir al boxeador que se encare a Maria Paz porque tiene todas las chances

Dice eso para que el público femenino que tiene en contra lo vote. Y más ahora que está en duda la historia de Nadia…

Enganché gh una vez y la escuché decir a esa Marian, que cuando la selección de colombia estaba entrenando en un country supuestamente de ella, Pekerman le decía que se vaya porque distraía a los jugadores (???) O SEA KEEEEEEEEEEEEE

Con lo único q puede hacer distraer es con su nariz, porque es horrenda… Por lejos la mina más falopa de la casa (y del mundo), y encima flashea mujer fatal.

3 Me gusta

cuál es la historia de Nadia?

Un corredor (no se si era novio o que) la embarazo a los 19, el tipo no quería saber nada y la obligo a abortar. Según ella, estaba inconsciente y cuando se despertó estaba toda sangrada.

Es increible como cortan todo para ponerlo en el debate y despues no pasan un carajo.
Todavia no contaron nada de la pelea del Viernes ni la cena entre Brian y Marpi porque GH tiene que competir con Tinelli el Miercoles. Mas les vale,

Mmmm, en 5 minutos se me ocurrió una historia mejor

que? el Brian posiblemente se garche a esa mina?

Maypi parece que saliò con Del Potro che

y el boludo de federico anduvo reboleando la japi por toda la casa

Siempre me pareciò de subnormal ver gran hermano y escuchar reggaeton.

Hoy va a explotar La Gala.

Hoy rajan a uno?

Si, hoy se va Francisco o Nadia, que la chupe Tinelli, hoy es Gran Hermano

Ojalá se vaya Francisco, amo a Nadia.

sipi y parecerìa que se va Camila tambien

Hoy se mira y fuerte la gala :cool:

Ojala se vaya francisco