aparentemente por el fuerte cruce que hubo el otro dia dsp de la fiesta, otro rumor es que hay complot y tambien hay sanción
Claro, en el video que posteé yo. A las puteadas limpias, sólo lo tomó la cámara de arriba de la cocina.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Por qué, que los “viejitos” lo quieren rajar a la mierda a Matías? ja.
“Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia. Dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio, sólo con una toalla, me la voy a sacar y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo ‘el paso del cangrejo’”.

Ya varios le fuerona decir al boxeador que se encare a Maria Paz porque tiene todas las chances
Dice eso para que el público femenino que tiene en contra lo vote. Y más ahora que está en duda la historia de Nadia…
Enganché gh una vez y la escuché decir a esa Marian, que cuando la selección de colombia estaba entrenando en un country supuestamente de ella, Pekerman le decía que se vaya porque distraía a los jugadores (???) O SEA KEEEEEEEEEEEEE
Con lo único q puede hacer distraer es con su nariz, porque es horrenda… Por lejos la mina más falopa de la casa (y del mundo), y encima flashea mujer fatal.
cuál es la historia de Nadia?
Un corredor (no se si era novio o que) la embarazo a los 19, el tipo no quería saber nada y la obligo a abortar. Según ella, estaba inconsciente y cuando se despertó estaba toda sangrada.
Es increible como cortan todo para ponerlo en el debate y despues no pasan un carajo.
Todavia no contaron nada de la pelea del Viernes ni la cena entre Brian y Marpi porque GH tiene que competir con Tinelli el Miercoles. Mas les vale,
Mmmm, en 5 minutos se me ocurrió una historia mejor
que? el Brian posiblemente se garche a esa mina?
Maypi parece que saliò con Del Potro che
y el boludo de federico anduvo reboleando la japi por toda la casa
Siempre me pareciò de subnormal ver gran hermano y escuchar reggaeton.
Hoy va a explotar La Gala.
Hoy rajan a uno?
Si, hoy se va Francisco o Nadia, que la chupe Tinelli, hoy es Gran Hermano
Ojalá se vaya Francisco, amo a Nadia.
sipi y parecerìa que se va Camila tambien
Hoy se mira y fuerte la gala 
Ojala se vaya francisco