GH2016 ya se palpita

Lo hicieron con todos pero solo lo mostraron con el puto y la violada

Mati llega a la final

En el vivo lo retrocedí hasta esa parte, y cortan justo cuando empieza el juego. Losgar

1 me gusta

Hoy hay debate no?

Me conozco a los pibes estilo “Matías”, ojo con ese. Lleva a un terrible hijo de puta en su interior.

La otra vez tiró unos gestos o miradas a la cámara, y se nota que es fanático de éste programa, hizo lo imposible para entrar y está observando y jugando desde el comienzo.

Macana que tenía razón el Santiagueño cuando le dijo a Fernando: “te lo digo para que abrás los ojos y con toda sinceridad… antes de la próxima nomación, apurate y hablá con Matías… ojo, yo sé lo que te digo…”.

“No me gusta que me manden… no soy orgulloso pero me gusta estar solo y no siempre encajado en un grupo”, así es, pero le faltó decir “a los que tienen pinta de líderes o que puedan ser favoritos, los voy a ir limpiando… y entre esos, estás vos.”

Me parece que ambos se mandan 2 votos mutuamente. El mas viejo va a querer limpiar al pendejo bicho, y viceversa.

Ahora lo están cuereando en el sauna. No vaya a ser que se pongan de acuerdo y lo manden a placa al pendejo. Pero la gente, lo salva de una para que siga.

2 Me gusta

Ta linda la hermana de Nadia eh. Un aplauso para esa madre.

1 me gusta

Y ahora, queremos ver a la madre. :twisted:

2 Me gusta

Van a cenar los dos nominados a solas

Que fantasma el psicólogo mersa ese que tienen ahí

“Maypi juegua en la CHAMPIONS LEAGUE…”

“Si, en la Champions League, pero nunca blanqueada…” jaja. O sea, gatienzo!

A maria paz le gusta el boxeador. Como ligo el hdp

Me suena más a acting que a otra cosa. Todo me suena a acting bah.

Hoy se va un pibe?

mañana

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

qué desastre, no muestran la cena

Yo noto como el debate, va 2 o 3 días atrasado respecto a lo que pasa en la casa. :lol:

El Santiagueño ya habló con Brian de Maypi, hay como un acuerdo tácito de que pueden probar los 2 si hay agua para tirarse a la pileta. Pero sabe que está con él la mina antes que con Brian. La cosa es que ella como vieron, no se quiere enganchar de verdad, pero se lo quiere garchar porque le parece lindo y Nico capaz que se enganche más con ella, que ella con él, si es que llega a pasar algo. Es más, por eso está dudando el chabón. Eso le decía hoy a Mariano cuando puse un rato antes del partido del Barsa.

En cambio Brian, se va a tirar igual a la pileta, porque va a llegar un momento que no va a aguantar más.

Por qué no pasan la cena de Nadia-Francisco? si no es en el confesionario, es en el cuarto rojo ese donde la metieron a la madre de Brian y se veía todo.

1 me gusta

Seguro para pasarla mañana

Pensar que los primeros días me gustaba esa petisa, las te… influían.

Pero aparte de insoportable, la boca que tiene, es un CLOACA. Yo sé que puteo y soy mal hablado a veces, pero hasta en los grupos de confianza con amigos me rescato y más si hay mujeres. Pero yo te juro me exaspera una mina no sólo que hable gritando, sino que en cada oración tire o la cierre con “mierrrrda… la connnncha de tu madre… sos un pajero… y a mí que me importa, pedazo de pelotudo… yo soy así, si no te gusta chupame un huevo y hace coger”, mamita… yo creo que al 2do día, le hubiera dicho de todo o le haría pasar vergüenza delante de todos demostrándole no solamente que es insoportable, sino maleducada y una malhablada.

2 Me gusta

Al final del quilombo de la fiesta no pasaron nada en ningun lado…Creo que le boxeador se re calento con la atorranta y estaba que largaba piñas para todos lados jaja

mañana sale sanción para 2 participantes

por?¿