“Inventar al super estratega” :lol:
Cristian y esa edición le pasa el trapo a todas las ediciones y participantes
“Inventar al super estratega” :lol:
Cristian y esa edición le pasa el trapo a todas las ediciones y participantes
JAAA wtf que le pasa a Augusto
estos dos chetos son mas trolos
chances de que se vaya francisco?
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Camila idiota
que violada de mierda por dios
lasuperhisteric
Bancando a Matias
Banco a mariano, la tiene clara ojala gane
Cómo le va a tirar así esos hielazos :lol: un auténtico navo
[TWEET]598646601087918080[/TWEET]
Mal viejo. O cuando esta un grupo hablando, o están haciendo algo copado, pummm enfocan el patio o los que están durmiendo. Son unos hdps.
PD: Hoy lamentablemente se va Nadia ![]()
Che, pero igual manipulan con la edición, Rial… altos forros, jaja.
Lo están ensuciando a Nicolás, de una ya le quieren meter el mote de “agresivo”, “abusador”, “golpeador de mujeres”, jaja. Ok, le tiró hielo, yo capaz hielo no, pero si agua helada o pintura o aceite en el vestido, le tiraba a la pelotuda.
A mí no me jodas si yo no hice nada. Me jodes, yo te jodo el doble. Pero de ahí a pasar como agresivo o golpeador, naaa… pero tampoco dejarse boludear y menos con gente que no conozco o no estoy en confianza.
Igual, esa misma noche después de la fiesta estaban normal y re bien, se fue con él a hablar y todo, me acuerdo porque los quería hacer amigar a él con la puta narizona de Marian. Estaba mas enojada Marian (por “amor”) que Romina por el hielo. No jodamos.
Lo de Mariano, lo exageran con lo del César, él lo hizo y lo hace de joda en todo momento y debe ser el que mejor se manejó con las prendas o trabajos, pero es fantasma. Igual, lo re cagan con los videos editados. Ayer eran un cago de risa los guazos, pero no lo pasan, porque claro, lo bueno no garpa, es así.
PD: repito, la boca de Camila es una CLOACA. Y el caracter, terrible basura, enana asquerosa, y pensar que los primeros días me gustaba, petisa chota.
Cómo saben cuándo están en vivo?
Cuando lo dan por el 350 de CV, y si con suerte no lo cortan o ponen “contenido indebido”. :lol:
Lo decía por los de la casa, porque el falso Fort contó que la pelea fue “en el vivo de la madrugada”.
SE PUDRIÓ
Cómo manipulan todo estos hijos de puta ! Editan los informes totalmente intencionados, ratas!
Si no sos de ver seguido el Vivo y sólo mirás el debate o las galas, te queda una imagen totalmente distinta de cada participante.
Repito, la Producción a Francisco lo quiere transformar en el nuevo Cristian U, y a Nadia la quieren sacar a toda costa…
“Francisco me parece un cobarde”… alguien que le sacó la ficha, bien la violada ahí. :mrgreen:
GRANDE VIOLADA TE BANCO A MUERTE AHORA
BANCO A CAMILA EN ESTA CARAJO
La violada es linda cuando esta callada.