Belén no sé si es trava. Y si lo es, qué buen trava, je.
Recién dijo, que es hincha de River, del Barcelona y del PSG. :lol:
Belén no sé si es trava. Y si lo es, qué buen trava, je.
Recién dijo, que es hincha de River, del Barcelona y del PSG. :lol:
Belén es re trava
Lo banco a Belén si es de la Banda.
Hay una foto con la camiseta dando vueltas desde que entró, desinstalen el explorer guachos.
A esto nos referimos cuando decimos “Casting con gente común, con pibes de barrio…” nada de pibes de revistas, chetitos, del ambiente, ó de la farándula… todos re paquetes acartonados.
EL MEJOR GRAN HERMANO DE LA HISTORIA POR LEJOS !
El peor GH de la historia. Siempre que esta pasando algo interesante lo cortan a la mierda o enfocan a la pileta.
Nefasto.
Ni hablar! DIEGO LEONARDI > EL RESTO DE LOS PARTICIPANTE DE GH ![]()
Pero lo que lo hace malo no es el contenido en si sino la transmisión que está llevando acabo America, es interesante este GH pero así no se puede, cortan toda conversación interesante que hay, anoche estaba viendo que estaban hablando Maria Paz y Francisco a solas en el cuarto, estos dos ya se conocían de afuera y zass directo la cámara al patio, que me chupen la chota, como extraño a Telefe, pasaban todo.
naaaaa mannn! que bronca me hacen dar éstos últimos Gran Hermanos…
SON ETERNOS VIEJO!! ETERNOS !! :mrgreen:
1:44 “La Profe está de 8 meses dice…”
2:14 “Uno noventa… mierda!” jajajajaajajajajajjajaaaaaaaa lo que deliraba con estos personajes! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
“El temita pendiente de afuera” los que se conocían de vista nomás… :mrgreen:
EL BESOO DEL OSITOO, COMO ME GUUSTA TU HIELO ME PROVOCAA!
No puede ser traba Belen viejo.
El tema es que hoy en día alguno lo publica en tuiter y todo el mundo se entera. El stream no se garpa, está al alcance de cualquiera.
no pasa nada o sigue la censura ??
dicen que anoche entraron tres aliens, desmayaron al puto de un chotazo en la nuca al grito de “venimos en son de paz pero a los boludos los vamos a desnucar”
Por políticas del canal lo cortaron, no lo van a ver nunca pero pasó posta y vamos a hablar del tema toda la semana en todos los programas del canal
Maria paz le tiro con todo a belen, parece que belen le conto a francisco que maria paz hizo lobby para sacarlo
Me estoy perdiendo de todo, no llego a ver los debates que encima son cauqluier cosa y no hay una cuenta buena de twitter que te diga lo que va pasando , una lastima porque tenia ganas de engancharme
dicen las malas lenguas que el topu encontrò un desodorante lleno de caca y se puso loca
ademàs, eloy “hizo” el kamasutra con la putona y esta le dijo que la corte xq se estaba calentando, hay video en infobae
Sauna ya… :twisted:
Hija de puta esa Maipi.
capturasss
Che y qué pasó al final? me contaron que se agarraron a la madrugada TraValeria y el ingeniero.
Y hoy que lo cuerearon a Francisco mal, todas las minas. Parece que cortaron la charla con Maipi donde se dijeron de todo por su pasado y el quilombo que tuvieron en Ecuador (ni idea yo, lo nombran a cada rato).
Y el día de la fiesta, no hubo sexo, ni fiestonga, chamuyo. Cortaron porque se armó quilombo y discusión entre el Santiagueño y la puta del country. Al chabón lo tuvieron que sacar al patio para que se calme pero igual lo fue a buscar y la siguieron.
http://www.mdzol.com/video/604725-el-video-de-la-fuerte-pelea-que-gran-hermano-decidio-censurar/