GH2016 ya se palpita

Están viendo ahora? por Dios enserio, genera violencia el puto, es imbancable

2 Me gusta

como odio a la violada, concha frigida

7 Me gusta

2 Me gusta

Que está mirando Francisco? :mrgreen:

marian le daba a la merca

con ese napio no podes no aspirar todo lo que esta a tu paso

4 Me gusta

El unico GH que me gusto fue el del 2011, y este va camino a hacer el peor de todos, culpa de america

Jajajaja no, que bizarro :lol:

Y yo, que me vengo a enganchar con el GH del canal mas choto, no, si… la suerte de un pobre!

Y lo mas lindo que cuando están charlando, repito, de estrategias, complots, o sacando el cuero, muestran otras cosas o ponen el cartel. Pero a ver, que no se trata de eso justamente?

Lo único que dejan, es cuando hablan de garche, pija, teta, culo… o sea sexo, que es siempre lo mismo. Pero cuando querés ver o escuchar las hijaputeces, tenés que tener ojete de que no la corten.

Y los directores de cámaras son malísimos. Anoche estaban recontra hablando un grupo y el boludo mostraba a Nadia durmiendo, WTF? que me importa! O sino, unos cuereando en el sauna o pieza, y el bobo mostrando como cocinan desde ayer esas empanadas, no se entiende.

Como América no llega bien en aire a todos lados en Capital y GBA, es obvio que se va a ver el programa más en el interior, y vía cable obvio (o algún TDA por ahí).

2 Me gusta

Eso lo hacen para dejar “lo mejor” para pasar en las galas y debates.

2 Me gusta

Así es “lo mejor”, según ellos.

Si no pasan ni mierda, me vi un par de debates esta semana esperando Intratables (exasperan esos boludos, sobre todo la Pamela) y la mitad de la gala. No pasaron nada que yo no me haya visto las noches antes de irme a dormir o que me hayan contado (o sea, que también lo vieron en vivo).

Recién pongo, estaba en topless la petisa con el trolo haciéndole masajes. No enfocan un carajo o cuando ya está tapada, ja. Y las charlas, siguen siendo boludas y están separados o duermiendo cansados por la actividad de la cocina que le dieron.

Nadia, vive en cama, pelotuda. Los pibes te quieren ver, gata.

PD: ah, le cierran el gym los findes parece.

Mariano gh2015 ‏@marianogh2015ar 23 minHace 23 minutos
Domingo en la casa cocinando p chicos carenciados. Ayuden a Fran para que se quede. Never louse your hope

elbu

5 Me gusta

que onda francisco y belen re acaramelados now

Que bien zafó Belén de la mano que le estaba por meter Francisco haciéndose el dormido. :lol:
Zoom y todo metieron.

“Me voy a hacer pis…”, jaja, zorra.

Si Fran se queda estos dos van a concretar.

Parrafo aparte para la putita, desenchufenla por dioooosssss

Saquen a la pelotuda esta!!! :lpmqtp::lpmqtp:

Jaja la cago a pedo el puto y ahi cortaron la transmisión :lol:

Cuando Francisco descubra que Belu tiene picaporte.

1 me gusta

ah nooo ahhhhh NOOOOOOOOOOO

por qué maipy por quéeeeeeeeeee???

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Belu es de River :heart: