GH2016 ya se palpita

Uh como me perdi de eso. Hoy hay debate? Me vuelvo laaaaaaaaaaca.

Habla como Richard Fort con una papa en la Boca. No entendí casi nada por lo que discutían.

Paso todo eso que decis y que las minas le hicieron la cruz a belen porque las botoneo con francisco. Lo que vi del ingeniero y el trapo fue una discucion boluda , nada mas

1 me gusta

No entendí un choto tampoco.

Eso es contenido indebido? :lol:

Matate América.

yo estaba viendo la fiestita antes de salir y taban re puestos,
en el momento que cortaron paso algo con eloy, lo llamaron al confesionario y los que estaban afuera salieron corriendo para adentro.
Ahi mostraron a la que la violaron (no me acuerdo el nombre) que se habia lastimado la rodilla y eloy diciendo “es que no comi nada” y cortaron, para mi el gil vomito porque estaba puesto.

Re blandos los de América. Ojo, ahora hay personas/cosas que no se pueden pasar, decir o nombrar en la TV, como hace 15 a 10 años atrás. Pero igual, cortan los diálogos, los puteríos o los complots. Cuál es el sentido entonces? Verlos limpiar, cocinar, lavarse los dientes, dormir…

La petisa, que puede hacer terrible quilombo y manipulación ahí, se quiere ir la pelotuda.

PD: más boluda la Belén esa de ir a contarle a Francisco lo que había dicho Maipi en intimidad. Claro, por eso la fue a buscar anoche y se dijeron de todo los dos. Pero a eso, tampoco lo pasaron! Enfocaron haciendo las empanadas todavía, juiiiiiiira!

Este finde me pasó de querer ver y que esté cortado, posta que es para ir y prenderles fuego el canal. No entienden nada de Gran Hermano parece todo hecho para lavar guita, que se floree la mujer de Vila y que los que salgan vayan directo a Intrusos.

CÓMO NO VAN A MOSTRAR LA CASA HIJOS DE PUTA

Y los informes no duran más 2 de minutos, son pedorrísimos, en fin, lo voy a seguir mirando pero son puras especulaciones y así no es loco.

Este Gran Hermano es pésimo. A los pibes los veo a todos iguales, no les encuentro diferencia en la cara. Por lo menos pongan uno de rulos, otro petiso, un negro, pero la verdad que son todos esos típicos flaquitos con cresta y marcados. A las minas tengo 3 fichadas nada mas (no se si será mucho). Ya directamente no se puede ver la tele.

Los pibes nada que ver, son todos perfiles totalmente diferentes. Tenés un pibe recontra humilde que canta cumbia, un millonario cordobes, un pibe que tiene 600.000 seguidos en twitter que anda saber como llego a esa cifra, un pibe virgen del norte del pais, un boxeador de catamarca, un ingeniero que cayó ahi despues dar 3 vueltas por el mundo y un flaco que viene hacer un programa de deportes extremos en ecuador.

El grupo de los pibes es el más heterogeneo de la historia, tienen en común que a todos los gusta el gimnasio, nada más…

2 Me gusta

Totalmente, como me enganche con este, Seba era gay pero era un crack, marianela, solange, todas terribles zorras, despues salieron en playboy

1 me gusta

Sí, en profesiones o intereses puede ser (aunque anda a saber si es verdad), pero a lo que yo me refería es a la apariencia de los tipos. Ese Eloy es el calco de otro pibito y de Nacho Scocco (no tiene nada que ver pero bue), entre el boxeador y otros 4 flacos son iguales, al único que puedo identificar es al wachiturro ajaj, sin contar a Solano que ni entra en esta categoría. Así se me hace imposible aprender los nombres

Telefe la tenia atada con los GH.

1 me gusta

Che recien empezo el debate y placa:

MARIAN HIZO LA FULMINANTE :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Si no superaban esta tenían que terminar el programa y el ultimo que apague la luz

no se entiende una goma ese juego pedorro

que pinta de zorra maria paz

“Hacer Gran Hermano afuera de Telefe es un riesgo muy grande”.

Eso dijo hace algunas semanas marcos Gorban ex productor de GH en Telefe

Gran error de Endemol hacerlo en America, hasta canal 9 podría ser mejor

Qué es la Fulminante? Lo manda directo a placa de votación?

que vendehumos con la fulminante

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

sisi

Pero no vale la fulminante que hizo, ahí lo dijeron, la boluda se lo tiene que aplicar cuando no haya nadie en placa jaja

Parece que la usó mal la boluda. :lol:

Tiene que hacerlo entre gala de eliminación y gala de nominación, jaja.

La estúpida se la dio al Santiagueño nomás, al tipo que mas aprecio le tienen las otras minas (al menos todas dijeron eso ayer en intimidad) y quizás el más querido después de Brian, jaja.

Está enganchada la boluda desde que se la garchó, cosa que el tipo se arrepintió haberlo hecho rápido sin conocerla. O sea, el chabón veo que la fantasmea, pero se está moviendo bien de lo que yo veo, no se está haciendo odiar por nadie todavía, salvo la calentona ésta. Pero claro, ella dice que quiere cogerlo nomás, pero anda detrás del como si estuviera enamorada. Tiene un cagazo, de que el chabón se enganche con otra de la casa y ahí sí nunca más bola.

//youtu.be/NhcF-jmrFzs