GH2016 ya se palpita

Fotos de Nadia.

5 Me gusta

:heart:

lo cortaron por contenido indebido

morite magnetto poneme el canal

Que rico orto por dios, Nadiaa !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Dicen que hay borrachera y sexo a full

Van a terminar con algún embarazo estos pelotudos si siguen así. Después se lo enchufan a Francisco (?).

meim

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Ves sacha? esto si es interesante

1 me gusta

Volvió la señal y parece todo normal, ya paso la partuza :twisted:

AH NO EL VESTIDO QUE TIENE BELEN

El proximo gran hermano lo pasa venus

Que mal me cae el puto por dios, entraría a la casa y lo cagaría a trompadas

2 Me gusta

La gorda peló en el ñoba y cambiaron de cámara!

Clarín Miente !!

ROMI Y MARIAN EN ACCIÓN

hay que apostar a esta pareja…

Marian y Belen…

hay data de lo q haya pasado?

Naaaaaaa cómo que cortaron y pusieron ese cartel. Lo llego a estar viendo en vivo o poner y ver eso y voy a romper todo el estudio.

Anoche vi a las nenas en el sauna. Marian indignada porque Ricky Fort todo el tiempo la jodía para que se garche al boxeador, decía que ahí puede pintar cualquier cosa menos el noviazgo. Después Romi dice ‘pasa que están todos con la leche hasta acá, imaginate’ y unas caras de viciosa terribles las 2.

que sida me da Francisco

cheto y puto reprimido

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

que sida me da Francisco

cheto y puto reprimido

Que pasó al final??
Si ponen ese cartel es porque algo pasó.

Me causa gracia que le echan la culpa a Cablevisión, no se enteraron que lo trasmite América, son ellos que moderan, va en realidad Endemol quien es quien produce el reality.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Che dicen que Belen es trans :lol:

tengo familiares en C.Casares y me contaron que Nadia es FLOR de PUTA y que no es tan verdad lo que cuenta

pero que buena está !!!

No pasó un carajo por lo que parece. Yo llegué y había terminado todo temprano, estaban enojados unos cuantos, otros separados, un par durmiendo, y un grupito (de los más “jovenes” + el de la Bernal, todavía despiertos y comiendo).

El que sigue con la leche arriba es Eloy, Marian está caliente con el Santiagueño todavía e indignada porque cree que cuando la mira “le hace daño o no la respeta”, jaja, extraña la pija, eso es. Y cuando llegué y vi el chango le decía, “ésta cuando la miro, piensa que le tiro bronca…” o algo así, y no sabía como disimular la boluda, lo putea a escondidas pero se sigue sonrojando cuando la mira o le habla. 2 frases lindas que le diga, la boluda afloja y se la vuelve a culear.

Esa Romina está buena, pero dan ganas de cachetearla, jaja. Vi por los portales de Ciudad e Infoshow (?) la discusión con Mariano, yo creí que el chabón una cachetada ligaba, y el boludo capaz quería eso, que la mina se saque, le pegue, la sancionen o la echen. Pero el pajero lo dijo ahí y la mina bajó un cambio.

Belén es sobrina de Osvaldo Principi dijo, porque le dijo al santiagueño, “mi tío algún día te va a presentar cuando pelees”. Y también anduvo en Barcelona dijo hace unos años, haciendo vaya a saber qué, la cosa que terminó en una fiesta o asado en lo de Messi, y Brian le decia no sé a quién “no le dio bola a Messi, te va a dar bola vos?”

2 Me gusta