estuvieron en el jacuzzi romi y marian, se tocaban las chochinas con las piernas mientras eloy se pajeaba

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

estuvieron en el jacuzzi romi y marian, se tocaban las chochinas con las piernas mientras eloy se pajeaba

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Esto no puede ser verdad, che no es gracioso no jodan con el photoshop…
alguien desmienta esto
alguien dijo piromano?

Belen no puede mas.
como le doy a nadia la puta madre, cuando esta solano hablando no puedo mirar el programa, es un pelotudazo el trolo ese
Marian y Romi son las típicas minas que piensan que tienen a todos los vagos a sus pies (lo reconozco, la mayoría de los hombres son pajeros y se dejan usar), que calientan al que se les da la gana y lo tienen ahí. La clara muestra de eso fue la conversación que vos nombrás: en el sauna le sacaron el cuero a más no poder al Boxeador “el santiagueño” (y un poco menos a los demás), y cuando lo tuvieron al chabón en frente no le dijeron ni “MU”, es más, el loco se las hizo corta y las dejó calladas, como estando totalmente desinterasado de Marian, y ésta gorda trola lo miraba a cada rato para ver si el otro le prestaba atención. Y ESO !! es lo que les molesta (principalmente a Marian), que el pibe que creía que lo tenía ahí, ahora ni la registre. Me mata cuando dice: “Qué se piensa el flaco, que me quiero casar? yo quiero coger y nada más. La quiero pasar bien acá adentro, afuera ni lo registraría y bla bla bla…”. Se le nota a 2 manos lo enganchada que quedó :mrgreen: (sino realmente, le chuparía UN HUEVO lo que haga ó deje de hacer)
"A las putas y creídas ni cabida, se las usa y se las tira ."
Al fin y al cabo ESAS son las intenciones de esas clases de “mujeres” -usar al que se les antoje por creerse seres superiores-, pero cuando les pasa a ellas son unas hienas desenfrenadas por detrás y cachufletas flojas por delante, que después te buscan a más no poder totalmente desconcertadas al no entender que alguien no se fije en ellas.
Lo banco al Santiagueño, por más que la fantasmee boxeando al aire (?)
La morocha esa Maypi o como carajo se llame me pone al palo pero malll, me vuelve loco. Si es verdad que es trola vip como ya me tiraron la data, pago lo que sea, no me importa nada.
Si, eso lo vi justo anoche, un rato en youtube otro en la TV, la cuereada en el sauna y después cuando estaban todos tiradas ahí y las 2 calladitas sin encarar, pura lengua, trolas.
Además, fijate que tienen un perfil parecido, nenas bien, misma edad, y aunque una es mas putona, Marian, la otra Romina también lo es, te digo porque una vez me enganché con una mina así, igual de cuerpo encima (menos tetas quizás, je, pero así, rubia, culona, provocadora, cara parecida), y como era tan pendejo caí, pero todo tan superficial y corto, que la terminé mandando a la mierda, falsa, zorra del orto, jaja.
Yo al Santiagueño no es que lo banque por ser coprovinciano y también vive acá en Cba (a veces es una boludez lo de los regionalismo en este sentido salvo la falta de respeto), porque tiene sus boludeces y es medio fantasma, se mira al espejo cada 10 min, etc… pero es con el que mas me engancho cuando habla cosas o hace hablar al resto, y fijate que es él quien saca temas sobre el juego, la casa, el programa, las estrategias, o sea… si el no habla, los otros no dicen nada, la juegan de callado o se dedican a boludear. O sea, es una manera suya de ir jugando también. Boludo no es, y no le gusta el boludeo, por eso es él quien reconoce parece que se echó moco garchando el primer día sin antes conocerla a la boluda esa.
Pero también es sincero en un montón varias cosas, aunque para mí tiene guardado algo bajo la manga, por eso los va hablando a cada uno, o de a 2 o 3.
Los “despertó” un poco a los boludos de los pendejos que vivía durmiendo y alejados por ejemplo. Ayer, le faltaba hablar en intimidad con Nadia y Camila, las dos más “guerreritas”, y es como que completó los casilleros. Me hacían reír los boludos del debate cuando decían que él inducía al voto o no se qué, y que seguro votaba contra Francisco, y nada que ver. Para mí que va a dejar que 2 o 3 se hagan bosta entre ellos y él mirarla de afuera.
PD: ese Fernando, me hace acordar a un amigo y Belén, tiene la misma voz que una ex compañera (aunque la otra tenía acento cordobés, ja).
PD 2: por qué entrenan en la pieza, que el gym está abierto a ciertas horas nomás?
cortan y venden humo estos culiados, en este tipo de realitys lo que no se muestra no pasa.
Es como que te pongan una pelicula de listorti a los 10 minutos ponen un cartel, y cuando termina la película te aparece tinelli diciendote que fue mejor que el padrino
Se les va a caer a pedazos este programa choto, encima yo lo miro por twitter, hace días que no sale nada
Yo cuando estoy leyendo o trabajando con la compu, y no hay un choto en la TV, aprovecho que a és si lo pasa CV y lo dejo. Pero repito, cortan mucho! Hasta Telefe lo pasaba por AIRE mas tiempo a los otros me acuerdo, porque cada vez que ponía cambiaba (y más cuando tuve cable, je).
Pero si, está muy light, y si encima cortan cuando hay puterío, charlas intimas, complots, etc, ahí nomás, puf… cortan o cambian.
Por qué hacen semejante cantidad de empanadas ahora? se vana comer todo eso o es una prenda/prueba? Me hicieron dar hambre hijos de puta.
PD: por qué no se puede ver el confesionario? O cuando pasan las confesiones?
No sé, que el Santiagueño sea estratégico no lo veo… más bien lo veo como un pibe común del interior (increíblemente Romi lo definió bastante bien). Me sentí muy identificado en la manera de actuar que tuvo, eso de arrepentirse de lo que hizo, pero no pensando en el juego en sí, sino que el loco para mí es bastante sentimental y no es de garcharse a cualquiera así porque sí. Osea, si fuera una loca que no va a volver a ver en su puta vida, bueno vaya y pase, pero acá es distinto (insisto de nuevo: Romi lo definió casi igual a como lo veo yo); y por otro lado, Marian, que “quiere creer” que el chabón la usó estratégicamente y para el juego, cuando no es nada más alejado de la realidad, ella quiere pensar eso para no sentirse mal, pero el pibe no es así. El santiagueño se dio cuenta de que la cosa no iba, y menos con una loca así, y se terminó arrepintiendo, me ha pasado. :mrgreen:
Para mí, los estratégicos 100% son, y en este orden:
1 - Francisco (se la quiere dar de líder y estratégico crack crack, pero termina siendo el más pelotudo e imbancable. Es el que constantemente se pone a hablar del juego, en el afuera, en la producción, en el contenido que ellos generan, en lo que deben hacer, y bla bla bla… Muy pendiente el pibe, y eso lo liquida, un zapallo con todas las letras. Hablás de asteroides y el loco te cuenta una anécdota, siempre. En sí, una falsa y burda imitación de Cristhian U, por cierto → insuperable :lol:.)
2 - Solano (quiere quedar biern con todo el mundo -piyo-. Lleva y trae como nadie)
3 - Mariano (claramente sabe dónde está parado y lo que debe hacer)
Fernando (el más capaz intelectualmente. Si aplicaría su capacidad al juego, nos vemos, que vayan saliendo por voluntad propia. Así y todo, le alcanza para sacarle una luz de ventaja a los restantes). Lo pongo aparte porque no lo considero, en sí, “un estratega” como los primeros 3. Tiene la capacidad para serlo, pero no la aprovecha.
Las minas están en su mambo, y pensando más en lo que será el afuera una vez que salgan, que en cómo ganar el juego…
p/d: Si fuera por la gente, gana Brian, no tengas dudas. Pero como es un Show que depende pura y excusivamente de la Producción y el rating, puede pasar cualquier cosa. Como la movida que vienen haciendo desde que se conocieron los nominados; dando a entender que Nadia es la que se quiere ir.
p/d2: ni idea lo del gym jaja
nunca pense en ver textos tan largos en un tema de gran hermano :lol:
Habrá que ver, aunque es mucha paja, je. Yo me enganché estos días, capaz me desengancho y después vuelvo, no sé.
A Mariano, estrategia que tenga, lo va a hacer volar la gente. Ni acá en Cba lo están bancando. Lo bancan más a Nicolás.
Ahí están las minas de nuevo sacando puterío, ja. Solano ahora es “SOL…” aaaay, ja.
PD: el ojete al aire de Belén recién… ay Dios. Si eso es un trava… capaz que lo pienso 2 veces eh. :twisted:
Quién carajo es el que tiró ese rumor?
Este comentario es de alguien que tiene mucha calle.
Romina es la tipica promotrola gato y mariana es una conchetita ninfomana que tuvo su momento de gloria hace unos meses pero hoy por es la mas fea de la casa.
Ah… ojó que Belén y Maria Paz son tremendos tigres de Bengala tambien. Maria Paz tiene un pasado botienero muy fuerte y Belen ni te cuento
Son todas gatos o gatos en potencia.
Quien puso al cordobés a dirigir el debate/tópico? Yo justo estaba comiendo y vi que cortaron, porque se venía por América y le dijeron que se callen, que le iban a dar un tópico para hablar.
Valeria, está “al palo”, cuak! O sea, está a full, acelerada, se copó mal.
Ahí está Romina, con la de “el que mata, tiene que morir…”, pide penas duras y penas de muerte. En dónde la quiso secuestrar? En su casa?
Mamita, exceptuando 2 o 3, la mayoria no sabe nada de politica, una verguenza. Despues nos quejamos como sociedad.
Estigmaticemos:
Romina, hueca y trolita.
Marian, puta y falopera.
Eloy, gato y dealer.
:twisted:
Pasa que los del casting también… eligieron casi todos con esos perfiles.
Capaz si elegis al azar tipos y tipas, no van a ser todos como estos, me explico? Igual, no hablaron todos respecto a ese tema, creo que ni la mitad pudo hablar y tuvieron que cambiar el topic por el tiempo.
Tanto lo veneran a Fernando por tener un título universitario? o sea, puede ser un crack como persona y tenerla re clara, pero no lo conocemos, puede ser un manipulador y un hijo de puta también. En 7 o 10 días, no sé se pueden sacar tantas conclusiones y ponerlo tanto en el altar algunos. O sea, tranqui, je.
Obvio pero a ver, hablaron mucho de los jueces, de la inseguridad, etc. Si te interesa un poco y tan preocupado estan como sociedad de estos temas, sabras que el poder judicial es independiente, que se hablo de una reforma judicial, reforma de codigos penales y procesales.
Pero bueno, es facil hablar desde la ignorancia. Por eso los politicos nunca te dicen como van a hacer las cosas, siempre te van a decir que lo van a hacer.
Marian está ensuciando a toda la familia :lol:
esa boquita, chupame la pija maypi
dale
daleeeeeeeeeeeeeeeeee