GH2016 ya se palpita

Joda, joda… los otros mucha charla de sexo y cosas, pero el que se está chamuyando a Belén hace media hora, es el pibe, Matías, jaja.

El “virgo”, ja. Mas vivo que varios va a ser ahí.

PD: la mami Nadia con los jeans, medio que me calienta…

PD: el hijo de Nadia, se empezó a hacer la paja a los 4 años, jaja. Mierda, yo no tengo ni recuerdos de esa edad, salvo el Monumental, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Bueno, ya hice tiempo, empezó la repe del clásico. Tarde che, capaz aguante el PT nomás… así que GH se lo dejó a uds y a mi amiga, pero que parece también palmó, al menos el Whatsaap, je. Menos mal que adelanté cosas y mañana no tengo que hacer un joraca. Me voy a despertar para verlo llorar a Vignolo directamente. :twisted:

Alguien se dio cuenta?? La MILF…

Es IGUAL a Jazmín Stuart <3 Actriz Argentina .

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Ta’ luego

suban fotossssssss

No. A vos te parece que le hubiese ido tan bien si hacían eso? las pocas veces que recuerdo que hubo un corte (de segundos) o que mientras alguien hablaba enfoquen a la nada se armaba un escándalo. Y en los Debates o en las transmisiones diarias se hablaba de eso. Justamente para no dar a lugar a dudas y para que la gente se mantenga prendida se mostraba un montón de la casa. Todo lo contrario a lo que están haciendo estos pelotudos.

1 me gusta

Que onda esto? Tiene éxito? Lo vi muy poquitas veces pero le pongo todas las fichas a Fernando y a Mariano, de este me encanta la personalidad, me hace cagar de risa jaja.

Para ser america, le va muy bien. por lo q se el debate hace como 7 u 8 puntos de rating, q es lo mas alto q puede llegar a hacer america en prime time. La gala la otra vez le gano a todos los canales ( hasta q empezo la novela esa turca). Pero bueno no se si amortizaran la inversion q hicieron

1 me gusta

Yo vi algo del debate cuando los hermanitos hicieron lio con huevos y me parecio que Pamela lo conducia re mal, no tenia mucha onda.
Y el primer dia tambien lo vi y todos se conocian con todos, re trucho jaja

No hay programa mas pelotudo que este, pero como me gusta…

Entonces, es una cagada. Como digo, de las 24hs en CV, pasan 12. Cortan a más no poder.

Yo me empecé enganchando porque esperaba Intratables y estaba los últimos 5 min de debate y por mi amiga que estaba conmigo y quería que lo ponga en vivo y lo vea.

Para mí, la que tiene que volar, es la Pamela David. Ahí, ya remonta como loco 2 o 3 puntos más.

Ayer decían los guazos “yo pensé que en la gala nos iban a dar mas charla, que nos iban a pasar los videos o resumenes de la semana para cagarnos de risa… no pasó nada, viste? fueron 2 boludeces, no parecía de 3 horas el programa…”

Es que… primero, arrancó media hora tarde, segundo, la mitad de la gala, fueron cortes, o propagandas/PNTs cada 5 minutos. Infumanble. Yo me acuerdo que mi tía veía los otros, y estaba 4 horas con el culo en el sillón o la cama y no iban nunca al corte. Acá, yo me podía poner a ver un rato los programs de política y poner de nuevo GH sin que haya pasado nada. :mrgreen:

Parece que la historia de Nadia es todo mentira. Seria una fiesta.

A Dónde lo dijeron?

Yo estuve escuchando charla interesante cuando llegué y antes de irme a bañar entre Nicolás, Camila y Nadia, estaban develando un montón de cosas y personalidades y los boludos… pum! Cortan de nuevo! andá a la mierda.

Que choto es, en serio. Y cuando hay debate, por lo menos ahora hay un cartel que dice “sigue el debate en América”, pero cortan cada 2 horas, en serio. No hay nadie que pase las 24hs entonces.

Lo dijo Azzaro recien en el debate. Y saltaron todos a decir que tenian la misma info.

El virgo confesó

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Yo no sé como mierda pueden estar sin ver el clásico, a no ser que ninguno sea de River o Boca (lo dudo).

1 me gusta

Tremenda la pelea de mariano con romina

Que tienen fiesta estos hoy, no?

Capaz que llegue justo cuando arranque. O sea, yo viejo choto llego temprano y ellos arrancan, jaja.

PD: que se disfrazan de Indios y Cowboys? cualquiera.

Cuando? qué pasó?

Cada vez me está calentando más esa rubia hueca.

1 me gusta

posta que apagaron las camaras del baño xq Francisquito se estaba pajeando ??

es muy puto el vago, ya hay fotos con trabas y mostrando el culo con pose bien de culoroto

Te da por las pelotas seguir este Gran Hermano. Antenoche se estaban por “cagar a guantes” hombres vs mujeres, mostraron toda la previa, el “plan” de los hombres dentro de su pieza y a los 40 min cuando se dignan a salir al pasillo, PUM!! CAMBIAZO DE CÁMARA!!

chupame la pija!

encima cambiaron al patio… AL PATIO!! como 15 minutos, y volvieron para mostrar la pieza de las minas (osea, el “plan” de las minas…)

Automáticamente pensé en lo que comentó uno de ustedes en este foro: que graban 15/20 minutos y después te muestran otros 20 min el patio o alguna boludés (el logo de GH) y después te pasan la imagen grabada/editada, camuflada con el “en vivo”… como para cuidar lo que van a mostrar.

Como cuando se pusieron a hablar de Ricky Sarkany y PUM! cambiazo de cámara !

Te querés enganchar porque no hay nada decente en la TV Argentina y se van en Pija! Es INMIRABLE viejo.

Come Back Peluffo

En Telefé también pasaba. Cortaban cuando alguien hablaba de algún famoso o cuando decían algo del contrato.

Esta noche joda a partir de las 2am en vivo