Joda, joda… los otros mucha charla de sexo y cosas, pero el que se está chamuyando a Belén hace media hora, es el pibe, Matías, jaja.
El “virgo”, ja. Mas vivo que varios va a ser ahí.
PD: la mami Nadia con los jeans, medio que me calienta…
PD: el hijo de Nadia, se empezó a hacer la paja a los 4 años, jaja. Mierda, yo no tengo ni recuerdos de esa edad, salvo el Monumental, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Bueno, ya hice tiempo, empezó la repe del clásico. Tarde che, capaz aguante el PT nomás… así que GH se lo dejó a uds y a mi amiga, pero que parece también palmó, al menos el Whatsaap, je. Menos mal que adelanté cosas y mañana no tengo que hacer un joraca. Me voy a despertar para verlo llorar a Vignolo directamente. :twisted:
No. A vos te parece que le hubiese ido tan bien si hacían eso? las pocas veces que recuerdo que hubo un corte (de segundos) o que mientras alguien hablaba enfoquen a la nada se armaba un escándalo. Y en los Debates o en las transmisiones diarias se hablaba de eso. Justamente para no dar a lugar a dudas y para que la gente se mantenga prendida se mostraba un montón de la casa. Todo lo contrario a lo que están haciendo estos pelotudos.
Que onda esto? Tiene éxito? Lo vi muy poquitas veces pero le pongo todas las fichas a Fernando y a Mariano, de este me encanta la personalidad, me hace cagar de risa jaja.
Para ser america, le va muy bien. por lo q se el debate hace como 7 u 8 puntos de rating, q es lo mas alto q puede llegar a hacer america en prime time. La gala la otra vez le gano a todos los canales ( hasta q empezo la novela esa turca). Pero bueno no se si amortizaran la inversion q hicieron
Yo vi algo del debate cuando los hermanitos hicieron lio con huevos y me parecio que Pamela lo conducia re mal, no tenia mucha onda.
Y el primer dia tambien lo vi y todos se conocian con todos, re trucho jaja
Entonces, es una cagada. Como digo, de las 24hs en CV, pasan 12. Cortan a más no poder.
Yo me empecé enganchando porque esperaba Intratables y estaba los últimos 5 min de debate y por mi amiga que estaba conmigo y quería que lo ponga en vivo y lo vea.
Para mí, la que tiene que volar, es la Pamela David. Ahí, ya remonta como loco 2 o 3 puntos más.
Ayer decían los guazos “yo pensé que en la gala nos iban a dar mas charla, que nos iban a pasar los videos o resumenes de la semana para cagarnos de risa… no pasó nada, viste? fueron 2 boludeces, no parecía de 3 horas el programa…”
Es que… primero, arrancó media hora tarde, segundo, la mitad de la gala, fueron cortes, o propagandas/PNTs cada 5 minutos. Infumanble. Yo me acuerdo que mi tía veía los otros, y estaba 4 horas con el culo en el sillón o la cama y no iban nunca al corte. Acá, yo me podía poner a ver un rato los programs de política y poner de nuevo GH sin que haya pasado nada. :mrgreen:
Yo estuve escuchando charla interesante cuando llegué y antes de irme a bañar entre Nicolás, Camila y Nadia, estaban develando un montón de cosas y personalidades y los boludos… pum! Cortan de nuevo! andá a la mierda.
Que choto es, en serio. Y cuando hay debate, por lo menos ahora hay un cartel que dice “sigue el debate en América”, pero cortan cada 2 horas, en serio. No hay nadie que pase las 24hs entonces.
Te da por las pelotas seguir este Gran Hermano. Antenoche se estaban por “cagar a guantes” hombres vs mujeres, mostraron toda la previa, el “plan” de los hombres dentro de su pieza y a los 40 min cuando se dignan a salir al pasillo, PUM!! CAMBIAZO DE CÁMARA!!
chupame la pija!
encima cambiaron al patio… AL PATIO!! como 15 minutos, y volvieron para mostrar la pieza de las minas (osea, el “plan” de las minas…)
Automáticamente pensé en lo que comentó uno de ustedes en este foro: que graban 15/20 minutos y después te muestran otros 20 min el patio o alguna boludés (el logo de GH) y después te pasan la imagen grabada/editada, camuflada con el “en vivo”… como para cuidar lo que van a mostrar.
Como cuando se pusieron a hablar de Ricky Sarkany y PUM! cambiazo de cámara !
Te querés enganchar porque no hay nada decente en la TV Argentina y se van en Pija! Es INMIRABLE viejo.