Está censurado loco! el cordobés estaba contando anécdotas de Ricky Zarkany y la Mujer de la Mona Gimenez, y cortaron. Se ve que no puede hablar de famosos y cortan, enfocan el patio.
Ahí contó el drama de la policía acá cuando hizo paro en el 2013, el cagazo que teníamos días guardados estábamos. Pero él… en Miami, jaja.
Eh, se le ríen al santiagueño por cómo arrastra las “R”. Porteños culiaos!!! :mrgreen:
Hechos los que hablan lindo en BsAs o Provincia. Prefiero una tonada auténtica que el bolooooooooooooo, aaaaaaaaaaaa, naaaaaaadaaaa! Y la Romina esa que habla así, se le ríe. Y la otra, que era de Santiago… de Chile. :lol:
Yo lo escuché hablando con Nicolás, el Santiagueño, y ahí habló todo, pero el decía Catamarca… no sabía si era capital, o era del interior. Dijo que el padre es Catamarqueño y la madre Tucumana, así que mamita… la tonada. Pero habla como cordobés, bah mezclado, como yo, con tonada cordobesa mentirosa y modismos santiagueños, jaja. Pero como habla trolengue, lo disimula al catamarqueño. Además dice que hace como 1 año que está en BsAs.
Eso dicen todos acá, que el habla no parece catamarqueño. Quizás sea, como decis vos, que no se note por lo afeminado que habla, conocí otros putos aquí(lejos nomás) que tampoco se les nota el acento por el habla maricón.
Incluso tenía un profe en la facu el año pasado que es cordobés(venía a dar clases aquí y se volvía a ir, una vez por semana) y re afeminado, y jamás le noté acento cordobés…me daba risa porque el tipo jamás te daba la mano, te encajaba un beso en la mejilla al saludar.
Yo me fui a dormir pero una amiga que me rompe las bolas y que por sus horarios lo sigue a la madrugada, al parecer anoche se quedaron charlando varones y minas+solano en sus piezas, y los chabones hicieron un chiste al nominado. Le dijeron “Pasa que se quedó sólo con los de Puerto Madero… no tuvo aceptación en el conurbano el soldado…”, o algo así. Y se le cagaban de risa a Francisco.
Las minas escucharon por la pared, la mami Nadia creyó que se reían de ella, que le hicieron ese chiste a ella, se ofendió y ahora no se quiere ir de la casa. O al meos dice que no se quiere ir quedando afuera y perdiéndo con él, jajaja.
Nada que ver. O sea me dio a entender que parece que los guazos hablaban de ellos y se cagaban de risa y las minas entendieron cualquier cosa y les empezaron a tirar mierda. El más apuntado dicen que fue el Ingeniero, que la juega de inteligente y es un HDP dicen (no sé, ahí yo ya no ví ni escuché nada le dije, ya había apagado la TV no daba más), y que es el apuntado a rajar.
Me dijo también (todo por whatsaap, llovían los msjs al mediodía jaja) que Nadia ahora va a recular y va a dar pelea, o al menos para no perder con Francisco, porque sabe que a la producción le conviene que por su quilombo con la Bernal, siga. Ah y me dijo que cuando hablaban de eso, cortaron a la mierda, o sea la charla seguía y cortaron porque le destapaban el pastel (o capaz como antes que si vi, censuraban cuando hablaban de anécdotas con gente famosa, enfocaban la pileta, y volvían).
Ojalá, boluda o no, ya me enganché y no quiero que se vaya la mami. :twisted:
Hace como 1 hr, está el cartel ese y en América, nada tampoco. Que choto, y si encima censuran, de qué vale que sea un reality?
Y si ella tiene ganas y yo estoy disponible… que viva la amistad. :twisted:
Naaa, pero no creo, jaja… la prima si, pero ya pasó hace muuucho! Y hoy todos nos cagamos de risa de eso ya. La conozco hace mucho, desde que yo era chico. Es mucho mas grande que yo, encima es medio “pariente”, aunque la veo poco, por ahí se desocupa y pasa a tomar unos mates o yo a la de ella si está en Cba. Pero como es fana de todos estos realities (se veía el Bailando todas las benditas noches también cuando llegaba del laburo), le comenté y le pregunto lo que yo no veo y bueno, se entusiasma y me bate todo lo que ve hasta las 3 o 4 de la mañana, je.
Cualquier cosa, le digo que se haga un usuario y empiece a postear ella. :lol:
Pero no creo, es bostera.
Ella es la que me dijo el otro día que me fije que en el debate decían que por CV Digital lo daban las 24hs. Pero la verdad, parece que de las 24hs, 12hs está con el cartel de mierda ese, así que…
PD: así eran de chotos los otros GH que se veían por DirecTV? o sea, censurados, cortados, con cartel a cada rato? Mi tía también veía cada vez que lo daban, pero por Telefé nomás, ya voy a preguntar si a este también lo ve.
Igual, en mi caso, mi vieja me diría “hijo, si va a ser la mas puta, pero para con vos y si te quiere de verdad… a la mierda los prejuicios, dale nomás…” :lol:
Dice la mina, “me tocó uno con un micropene, era así…” y hace la típica seña de una “C” o sea, la distancia de 10-12 centímetros, y le dicen:
“Boluda eso es un “pene”! Obvio, no es de los grandes, pero es un pene, un micropene es una enfermedad, andá y buscá en google lo que es un micropene, te vas a impresionar y vas a notar la diferencia…”
Que ignorancia y putez a la vez, jaja.
Ya habló, dijo que es vírgen, que quiere tener la primera vez con una persona que él quiera. Y listo, lo aplaudieron, y las otras hienas lo miraban con los colmillos afuera, jaja.
Lo “bueno” de ver estas charlas de GH, es que debe ser hace tiempo que no veo una ronda de charla, mate, juntada, etc, que nadie tiene un puto celular en la mano viéndolo mientras alguno de los otros está hablando!