PLACA FINAL DE NOMINADOS, NADIA Y FRANCISCO

PLACA FINAL DE NOMINADOS, NADIA Y FRANCISCO

Chances que se vaya Francisco?
La puta madre, perdemos a una mina apetitosa.
Ojo, para mi se queda Nadia
El mayor caudal de votos será femenino, ahora que primará más, el voto tipico de mina a mina, para sacarla afuera o el otro, que es el que no gusta Francisco por el tema del que no quiere hacerse cargo del hijo de Bernal.
Siempre la primera en irse es una mina.Pasó en todos los GH.
Che, es verdad, más propagandas que Sin Codificar, Fantino y Del Moro juntos tiene ésto.
Rial: Eloy… no estas nominado
(aplausos falsos)
Rubia culona (Romina): por dentro “la concha de su madre!”
:lol:
Se quiere matar
Que la gente vote que se quede la Mami… me chupa un huevo el pendejo que la extrañe. :mrgreen:
Ese pelotudo ex de la Bernal, va a levantar guita salga cuando salga, me chupa un huevo.
Yo no me acuerdo como era esto. Y ahora cuando le dan los resultados, la semana que viene o el fin de semana?
Estan muertos los links no? osea no pasan nada
Que se vaya pancho, quiero ver un poco mas las nalgas de Nadia.
Y los tipos vamos a querer a Nadia adentro pero como dije el mayor caudal de votos será de las minas
Se tiene y va a quedar Francisco a esa nadia la odio desde antes de qu entrará en el video ya estaba llorando, me acuerdo que dije " uuu esta va a ser como pamela" todo el tiempo llorando la hdp
Por mi mientras se quede Belén que se vayan todas las minas que quieran.
Ya estan tirando linea desde afuera para que la rajen a Nadia en el programa de fantino
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Que viejo verga ese levinas, no entiende nada de esto
Mientras se quede Belén que se vaya hasta tu abuela.
Que mina nefasta nadia, para que carajo entro?
Se le escapó la teta a Maria Paz recién :lol:.
Si nefasto esta lleno de giles haciendo el casting y la estúpida esta al segundo día se quería ir
Por mí, que se vayan los changos y que se queden la minas, je.
Menos hombres, mas en bolas se van a poner. :twisted:
PD: ahora entiendo un poco más con Fantino haciéndose el boludo.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Che, nadie votó al Santiagueño?
No se quieren quedar sin profe para el Gym? :lol:
Ese es de Capital o del interior? Tiene más tonada de Córdoba que de Cta. Claro, si dice que estudió acá unos años.
Es de la capital. Egresó de la secundaria acá.
Incluso hasta hace dos años laburaba en la terminal de acá, en un local de ropa.
Lo que estudió en Córdoba no sabía, capaz se fue a los 18 cuando terminó el secundario y después volvió. Tiene 24 ahora.
No me puede calentar tanto el traBELEN