GH2016 ya se palpita

A buee quien se cree ese Francisco? jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Sancionados el Brian y el santiagueño

Quien es Eloy, el calladito? o el que lo boludeaban anoche?

Lo sancionaron al Santiagueño y al chori, porque se sacaron el micrófono cuando se fueron a dormir todos ellos se quedaron desvelados charlando? Pero que no es que cuando se apaga la luz… bah, ni idea yo.

Bue, empezó intratables. Juira colorado culiao. Hace algo por River!

malisimo el horario del debate muy temprano y pamela david no tiene gracia aparte de las 500 personas. la unica forma de levantar es que mañana sea un buen programa pero por como viene la mano lo dudo

El debate lo armaron mal, hay gente que no tiene que estar, la Vanucci por ejemplo, que no sabe un pito y encima se sienta en un sillon distinto a todos como si fuera una reina, que la chupee.

1 me gusta

así consiguió el sillón

6 Me gusta

Lo llevo de su casa supuestamente

No le gustaban los sillones de Vila

Lo dije el primer programa el Debate está bien lo que está mal son los 2 gatos devenidos en primeras damas, no tienen dignidad esas pelotudas lo hacen infumable. Hoy la Vanucci no habló e iba todo bien, abre la boca para decir que se vistió y maquilló para nada (ya venía caliente), después le dan la palabra y dice que está bien que comploten así es el juego y se termina yendo ojalá no aparezca de nuevo aunque es una utopía esto ya me la veo haciendo un descargo de 10 minutos.

Parezco una vieja pero cada vez que puedo las puteo en twitter, ellas matan esto.

1 me gusta

Segun fuentes secretas que residen en taringa, el otro trava seria brian, y por eso no se quiere meter a la pileta (?)
Como la odio a esa vanucci no la puedo ver a la chupa chota, fabbiani la tendria que haber prendido fuego.

Traigo las pruebas de mi mensaje anterior, el fran se la morfaba a mariana a la de tumberos:

Que pasa que tienen cosas blancas en la cabeza? con qué se dieron? Que frío en el alma tienen esos 2 pendejos eh. Verlos 2 minutos nomás, exaspera.

Que Brian, el chori? O sea, trava de qué? No entiendo, es hombre que se convierte en mina o es una mina que se hizo hombre (si no no sería trava).

Uy justo iba a cambiar… pero está la petisa bañándose. :twisted:

PD: pervertido, je.

Eloy es el tatuado… el que se hizo famoso por Twitter.

Yo estaba viendo esa conversación a plena madrugada, todos durmiendo y los chabones sacándoles la ficha a todos! Sin micrófonos obvio, tuve que subir el Tele a pleeeeeno! jajaja pero los hijos de cuca de América (después de 10min ponele) cuando vieron que la conversación se ponía más picante cambiaron de cámara “al famoso logo de Gran hermano” :mrgreen: hijos de puta ! Osea, eso es de Turros porque NO HABÍA otra cosa para mostrar, por algo lo sacaron.

Son una mafia viejo, no dejan a uno ser feliz (?)

Se me hacen un quilombo los nombres.

Antes de irme a dormir, puse un rato:

-El trava (Valeria) si se tendría que garchar a alguien, dijo que se lo bajaría al Cordobés.
-Al Catamarqueño gay, le gusta el más grande, Fernando, creo.
-La que se garchó al Santiagueño, Mariana, quiere seguir garchando, y si no puede volver a garchar con él, se lo quiere voltear a Matías, el de Misiones.
-El Santiagueño sabe que hay onda con la ex azafata (María?), y antes del finde dice que se le tira. El cordobés le dijo que vaya de a poco, y se la gana.
-Ahora están en la pieza, Mariana mas puta no puede ser. Lo único que habla es de pijas, coger… las otras también, pero ésta es demasiado, parece un vago. Esa Belén y Romina, no pueden ser más calienta pija. A mi me gustan la petisa y la mami.

Ta mañana.

PD: se nota que a la mitad de los vagos, les gusta María, es la que mejor les cae parece también. Pero saben que la mina está con el santiagueño, al cordobés también le gustaba, pero le dio vía libre para que se la gane.

PD 2: Puta esa Marian, muestra culo, se baja tanga. La cagada que si la garchas, parece que no te la sacás más de encima, te va a buscar para tener la dosis diaria de pija, aunque a vos te guste otra, jaja.

Ahora si, arafue.

Re traba :roll:

8 Me gusta

Para los que se quejaban del debate y la Vanucci, no va a estar mas :lol:

1 me gusta

No entiendo, que pasó con Vanucci?

Ahí me enteré lo de Vanucci en Intrusos.
Parece que no la dejaban hablar, los compañeros la deliraban con el sillón y escuchó decir a Sofía Gala “como la cagaría a trompadas” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

“Cruela de Vil” le decían los compañeros a Vanucci.
Ella asegura que le dicen así por envidia.

Subido al carro está la mina, tremendo gato que era antes y ahora porque le chupa el pito circuncindado a Garfunkel ya de repente se cree señora bien.

3 Me gusta

¿ como pueden hace un topic con esta reverenada pelotudez?

¿ Y como alguien puede estar pensando en este programa en un foro de river a un dia del super clasico de mañana??

No quiero faltarle el respeto a nadie…pero hay cosas que no entiendo

LucasP ‏@Lucas_cabj 6 de may.

Mi preferido de #GH2015 es @Solano_GH2015 un geenioo total, lo amo!!!

11 Me gusta

Te ponés flipper, sabías que los delfines son tan inteligentes que se deprimen en cautiverio? mucho más que cualquier otro animal porque ellos necesitan socializar, desarrollan cultura y vos tenés a uno que se hizo famoso en televisión… pero está mal que saquemos un poco la cabeza del clásico? salí por donde viniste.

5 Me gusta