qué armado está esto, mai god; ha perdido toda la gracia.
fija que en 1 mes empiezan a hacer expulsiones semanales y a agilizarlo lo más posible de lo mal que les va a ir. toda la pinta de fracaso.
Nunca faltan los tira mierda eh, no vean loco y ya… y no peor que el último GH imposible, es más ya es mejor que ese.
donde hay un puto link para ver este puto programa
Las expulsiones son semanales
Parece igual que con River. Decís algo en contra y sos tira mierda jaja. A mí me divertía este formato pero esto es inmirable, todos modelitos o gatos que encima ya se conocen y apenas hilvanan dos frases. Paso.
Ah es que había leído una entrevista a Rial que decía que iba a ser una semana nominación y otra expulsión.
fotos. de algo ó de alguna
Che, uds lo ven por América?
Yo como tengo CV Digital, lo puedo ver las 24hs (canal 350), no tengo ni idea de los debates ni estrategias, ni las boludces que hablan en los otros programas. Salvo ayer que puse un rato esperando Intratables, pero ahí algunos son mas pelotudos que los están en la casa. Comenzando con la Señora de Vila.
No sé, nunca vi un GH en vivo, ahora puedo, imagen limpia. Lo único bueno, un par de minas, pero también muy pelotudas. Lejos de ser aquellas del 1er GH que vi allá por el año 2000 o 2001.
La rubia culona, le tiene ganas al cordobés, pero por histérica nomás que es. La putona se quedó enganchada con el santiagueño, el calladito parece un hijo de puta, y si la morocha culona a la que ayer le vi las tetas también es trava, que desilusión.
La dientudita tiene lomazo, peló ya? Me gusta la otra, esa que tiene un hijo y se quiere ir a la mierda.
El puto Catamarqueño me cansó en los pocos minutos que lo vi. Aunque por ahí me hace reír porque sigue teniendo cosas de pibe del interior. Por ahí tira “a tu mama…” y me hace acordar a “nuestros insultos”, jaja.
Con el Santiagueño y el Cordobés, si me indentifico porque hablo con esa mezcla rara yo, jaja. Para mí a alguno de esos los van a hacer volar, pero al programa no le conviene que al cordobés lo rajen por mas boludón que sea.
PD: saben que creo que hacen? cuando pasan en vivo a un grupo, al otro no lo enfocan, pero lo están grabando, meten placa de “GH2015”, y pasan esos minutos que grabaron, no van en vivo, se nota por ruidos o carcajadas que se escuchaban del otro grupo que si lo estaban pasando en vivo. Es trampa eso viejo! :mrgreen:
No, de la esquina no. Están unas 5 o 6 cuadras mas lejos.
:mrgreen:
Me gusta la de 30, Nadia.
Como puede ser que sus fotos pelando no estén en la página 1?
Las minas son todas unas pelotudas, dan bronca de lo idiotas que son
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
TRABA

Che, me re enganché con la charla de los changos del interior y el “mono”, que le dicen.
Por fin una conversación interesante y con la que me identifico.
Nos describen a los pibes que venimos del interior-del interior. Como tratamos de ir despegándonos del pago natal, pero a la vez extrañando y volviendo aunque las luces de la ciudad nos atraigan… lo de la guita… mamadera, cuando volves de BsAs a Cba, y de Cba a tu ciudad o pueblo de otra provincia del norte, que alivio al bolsillo hermano!
Ahora me cayó mejor el trolo, jaja.
Uh bueno… la minas en el sauna, ja.
pd: odio a esa Camila, es insoportable, no para de hablar y de reirse de todas las pelotudeces que dicen. A la primera que se pueda hay que fletarla a la mierda
foto
es traba posta?
Ah no, “mono” les dice a todos el Santiagueño, jajaja. Creí que así le decían al cumbiachero.
acabo de ver la partida de nacimiento de belén y nació como belén. Fin del misterio.
NAAAAAAAAAAAAAA TIENE QUE HBABER MAS IMAGENES DE LA RUBIA ESTA; DIOS COMO ME PUEDE
Cuando estaban con bikini y mojado, también sentí curiosidad y no había tobul, ni venita, nada. Ojo, si son, lo esonden bien, o como dijo la otra que si lo es, decía que las bombachas o prendas íntimas vienen o las hacen hacer para eso. No sé, salvo que sea operada, pero ni idea.
Como dije hormonas y cirugias hoy hacen milagros. Pero si decís lo de la partida de nacimiento…
desde que el estado se puso a truchar partidas no te sirve de una mierda, tráiganme fotos de la piba en la escuela(?)
Jajajajajajajajaj el padre de Eloy limpiando la imagen del pibe, lo banco
ahora resulta ser que es Mr Penetreitor, le gustan los trios y con un amigo se enfiestaron a una minita
jajajja