GH2016 ya se palpita

Hormonas. Y si las tomas de adolescente, mejor les sale el resultado.

Igual, si quieren, aguantenme 10 min, me voy acá a 6 cuadras y les pregunto a las “chicas” que están en las esquinas del mercado, como hacen, jaja.

A esas, ni el frío las guarda. :twisted:

2 Me gusta

Eloy, el flaco que supuestamente la tenia re clara con las minas y conocia al 100% su sicología, acaba de hacer el peor papelon que haya escuchado en el ultimo año.

Se le acosto a la mina en la cama cuando ella quería dormir y no se quería ir cuando la mina lo rajaba. Despues de discutir volvio para pedirle perdon

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Textual de la mina " le quería dar matraca a mi sapo"

( tiene un oso de peluche grande en forma de sapo)

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Otra; “siempre me pasa lo mismo, el mas goma se me pega”

3 Me gusta

Sisi. El chabon se debe querer matar, todavia no lo enfocaron.

Seguro dice ahora que sabe al 100% como recuperarse de un desamor y esta cortandose las venas con un tramontina de la cocina

4 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Es un pelotudazo Eloy, en la casa lo van a querer fletar pero el afuera mmmm lo dudo con la cantidad de calenturientas que lo siguen en twitter.

Si Belu resulta ser trans, quién ocupa su lugar?

No lo arranque a ver. Vale la pena?

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Cochi está muy informado y tiene charla con los traba de la esquina? Mmmm, este es amigo de Arnold

Las minas querían hacerle una joda a los hoombre metiendoles ajo y huevos en el shampoo y les salio para el orto, porque no se bañó nadie. Salvo Eloy, claro.

Que están haciendo con esos forros? jaja

que tipo idiota eloy

Reconozco que Eloy me cayó mal de entrada, pero en ésta lo banco. La loca lo re histerisqueó todos estos días. Ojalá se la pueda levantar y después la deje tirada. Tiene el ego por las nubes Romi, eso en las minas saca lo peor de mí.

Y ahora en la pieza de las minas se ve que Eloy tan errado no estaba.
Se entraron a cagar a almohadazos y Eloy se quedó sentado -ni bola- mientras que Romi se le colgaba de los hombros a Fort ADREDE para hacerse ver adelante del pibe, típico de pendeja quinceañera e histérica para que el “chabón que pensó cualquiera” la viera con otro…

Detesto con el alma las minas que te histerisquean a más no poder y cuando querés avanzar te dicen “ayy nooo nada que ver”… andá a la puta que te parió.

Aguante Eloy vieja no me importa nada (? aparte parece un pibe bueno que pegó fama :roll:

1 me gusta

Coincido en que Romi está subida al caballo y calentando todas las pavas, también en que Eloy es un buen pibe se nota. Estando en el reloj con Camila reconocía que no hizo nada que no tiene un talento y por esas cosas de la vida las pibitas lo conocen gracias a twitter, pero es boludo y no hay con qué darle, no va a aportar nada ahí adentro con esa tibieza.

3 Me gusta

Tenés razon en todo con respecto a Romina, en todo. Pero Eloy es un verde tremendo, se hizo el que la tenia clarisima y la mina lo pelotudeo mal, tardó una eternidad en aflojar y no darle mas pelota

1 me gusta

loco, ¿que es peran de un tipo que se llama Eloy? alto trauma debe tener el pibe, dejenlo ser.

Yo creo que este pibe va a empezar a perder las seguidoras EN MASA :mrgreen:

Eloy es la clara prueba que los twitteros son unos sinvi

Che belén llega a ser trava y queda escrachado más de uno acá. Al final tenía razón mi amigo que lo gastamos porque dice que cada vez los hacen mejores.

perdí el entusiasmo che, solo rescato un par de culos que mostraron pero me parece que estos son los peores hermanitos de todos, y eso que hubo unos cuantos infumables

Rial y America arruinaron el mejor reality del mundo…

lo de Rial vendiendo humo…de cualquier cosa quiere vender una “estrategia”…subestima al publico…

aparte son todos acomodados…un fiasco…

1 me gusta

No se que voy a pensar de mi si Belen es trans.