Por favor que el otro Trans no sea Belu… por favor, de corazón.
He tenido pensamientos impuros.
Por favor que el otro Trans no sea Belu… por favor, de corazón.
He tenido pensamientos impuros.
JHAJAJAAJAJ asi que HAY otro TRANS? CHAVEZ ESTA FEEELIIIIIIIIIIIIII
El mundo se volvió trans.
A lo mejor es un pibe
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
mejor dicho una mina que se “hizo” pibe
La Belu Mascanucas.
Es Belén? Le dediqué una, la puta madre… Bueno, no cuenta
Volve Arnold. Estas perdonado.
Daaaaa no es viable que Belén sea trava, altos hdps los de América jajaja.
Eso que puso uno de que Eloy dijo “entren” cuando estaban con el juego del reloj es posta, yo lo estaba viendo, dijo entren y se corto la transmisión, muy arreglado.
Que patético pamela David y la otra hdp, y América muy choto comparado a teléfono.
Lo dijo Natacha que es la Joe Fernandez del Gaterio/Gays/Lesbianas/Trans. Ademas de otros periodistas.
Que? esa mina que todos dicen que está buena y que yo le miré las terribles tetas cuando se estaba cambiando, también es trava? naaa…
Falta que la otra rubia también lo sea, cartón lleno, je.
Entonces el jugador de Vélez se garchó a un traba. Chavez is not alone anymore.
Por qué dicen que estuvo arreglado? a qué se refieren?? osea… cuál sería el arreglo (?

Che si es trans, no deberia tener la nuez de adán???
Que los flacos en teoría no podían levantarse mientras estaban con el reloj.
Me niego creer que Belén es trata hasta no ver pruebas (?) para mi era la más linda de la casa 
En la foto que está en el baño con la de River no se ve que esté escondiendo ni nada, en una de esas se operó.
Yo le doy igual, qué querés que te diga (?). Es muy polémico todo.
Donde está la nuez de adán hijos de mil puta
No se si me preocuparía tanto por la nuez de adán, las bolas de Belén es algo más jodido.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Francisco se comía a mariana a :lol:
OH NO, BELU NO (?)
fuera de joda, Belu no la puta madre!!
Para mi no es, es imposible.
Como puede cambiar de voz un tipo?
Ves las fotos casi en bolas y no es un tipo, no tiene bulto, no tiene nuez de Adán, ni rasgos masculinos, no tienen nada.