Se ve mejor en el canal de CV que en América. Es más limpia la imagen, no en HD, pero si en 16:9
Cuál es la que se culeó el Santiagueño?
Yo no lo sigo, pero vos sabés que ahí me enteré que está por CV Digital, puse y se estaba cambiando una mina, no se tapaba… nada, se le veían las tetas entre los cabellos que le caían. 8|
Yo creí que se tapaban, como el 1er y último GH que vi hace 15 años, jaja, pero la cámara ahí nomás cambia, y cuando ya se puso el corpiño, recién enfocaron.
Después una rubia de al lado, si se tapaba, pero cuando se acomodó la teta se le vio todo el pezón, y la cámara no reaccionó para cambiar, jaja.
Y ahí escuché que había un trava, una morocha me dijo una amiga con la que estaba tomando mate. WTF? Está buena al menos? :twisted:
Y de atrás parece una mina, pero de tefren… 8| Si igual es una de las pocas cosas buenas que tiene este GH, la producción de América TV es muy pobre comparada a lo que hacia Telefé en sus años mozos…
A esa rubia trola es a la que le ví el pezón y el ojete a la tarde. Y si, a esa Belén, es a la que le vi las lolas que se la tapaban dos pelos locos, terribles bochas. Cuánta trolez che.
Están comiendo ahora. Hay un par de guazos medio boludones eh, incluído el trolo (que necesidad tenés de exagerar todo, bobo?). Capaz el trava termina siendo el mas sensato.
Jajajaj sí fui yo. Y ahora que refrescó van a disimular un poco pero no va ni una semana y vimos muuuucha piel, pelaron casi todas. Y los directores de cámara ya las enfocan sin carpa.
Lo de Vila es muy notorio, es prácticamente un reality hecho para que cobren las primeras damas de él y Garfunkel y no dan más de estúpidas, si al menos estuvieran en bolas como antes de conocerlos bueno pero se hacen las madres de familia, las sabelotodo, te juro que me saca de quicio.