Viejo, el debate parece una mezcla de Intratables, Intrusos, Infama y ‘Los Unos & Los Otros’ del negro Oro :mrgreen:
Cuánta nefasticidad junta Dios mío. Sos un asco como cadena América, un ASCO.
Viejo, el debate parece una mezcla de Intratables, Intrusos, Infama y ‘Los Unos & Los Otros’ del negro Oro :mrgreen:
Cuánta nefasticidad junta Dios mío. Sos un asco como cadena América, un ASCO.
q se coma trezeguet a azaro por favor
La busca fama de Vanucci se pone a hablar de ella.
Las cosas que uno se entera, NO SE COMO PODES LEVANTARLE LA MANO A UNA MINA y encima a un bombonazo como Maria Paz o la Vanucci 
Se despertó el pendejo (para mi con un aire a Gio Simeone)
Miralo vos al virgo eh… Siempre dicen que los callados son los peores
que asco me da francisco
Matías le hizo la fulminante a Solano
“Hasta ahora era como un Velez” le mandó Azzaro jaja
Para mi el que se va primero no pasa de Solano, Marian y Francisco.
Los callados no hacen un choto nunca porque no se animan, si le hace la fulminante a alguno es porque le da envidia/rabia ver a alguien tan opuesto.
que se vaya el pelotudo de nicolas o mariano
Y pero si entro al confe a tirar y despotricar de esa manera… Puede sorprender
Ah bueno, es una pelotuda importante. Pensó que era de Santiago de Chile
Tranquila Belén, Santiago de Chile, Santiago del Estero cualquiera se confunde, divina.
Cosificas a las mujeres le dicen a Azzaro jajajaja
Che yo también estaba viendo ésto, porque espero que termine para ver el puterío de Intratables.
Y la mina le decía que era chileno… pero es de Santigo… del Estero! jaja. No nos tienen en cuenta a los Santiagueños, manga de forros. :lol:
Lo hizo a propósito la mina? O es boluda en serio?
PD: che posta que hay un trava ahí me dijeron?
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Que hace Azzaro ahí??? y el periodista éste que habla de política, también??? Son todos muñequitos de Vila, no?
Un capo el Brian
A Belén se le perdona todo ![]()
Es boluda en serio y sí, hay un travuco