GH2016 ya se palpita

Ya no se lo banca nadie a francisco , lo quieren rajar todos

cuando concha me puedo poner a ver gh, solo a las 2 de la mañana esta ?

Sí, sino con Cablevisión y en la página (fijate la 1ra del thread)

Viene siendo muy mala la difusión, esperaba que se pongan las pilas. Cómo se nota la abismal diferencia entre canales Telefé y América con esto.

1 me gusta

No sé si estoy descubriendo américa, pero dejo este link

http://granhermano.americatv.com.ar/#/home

edit: ya estaba en la primer página…

Sacaron el canal de gh las 24hs? no lo encuentro mas.

Ayer lo estaba viendo un rato antes que arranque el partido y estaban haciendo la prueba de mierda esa del reloj de arena y la cámara estaba con ellos, de repente aparece creo que Eloy de adentro y les dice a los que estaban haciendo la prueba “vengan que salimos” y se corta la transmisión… armado al mango.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

350 el canal ahora

Nadia dice que el novio que le lleva mil años tiene toda la guita y le regalo el Iphone 6 plus de 30 lucas

Esa Camila ni bola le dan no? Yo siempre me olvido que está.

un embole el debate

Puse el debate para no ver nada de fútbol y estoy en condiciones de afirmar que es el peor GH de la historia.
Pamela David no puede conducir ni la señal de ajuste y Victoria Vanucci sentada en un sillón distinto me da vergüenza ajena.

Vergonzoso este Gran Hermano. Los pendejitos esos no te llaman la atención ni de Donofrio

1 me gusta

Están matando el formato del mejor reality del mundo estos hijos de puta

1 me gusta

alto fracaso este programa jaja ni rial le hace propaganda! Me parece que en menos de un mes lo levantan del aire!

Uy que pelotudo el virgen y la putita

La primera semana siempre es nefasta, hasta que empieza alguna pelea

A estar atentos que Marian se esta bañando

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Alguien sabe si es cierto eso que van a censurar las partes picantes de GH? si es así, QUE LO SAQUEN YA MISMO DEL AIRE

Despues de la primera nominacion se pone buena la cosa, porque ya empiezan a pensar a quien nominar y porque los nominaron los compañeros.

Jaja como le boca Azzaro dale jaja

Yo me mato si me hacen eso que le hicieron a Eloy