Ya no se lo banca nadie a francisco , lo quieren rajar todos
cuando concha me puedo poner a ver gh, solo a las 2 de la mañana esta ?
Sí, sino con Cablevisión y en la página (fijate la 1ra del thread)
Viene siendo muy mala la difusión, esperaba que se pongan las pilas. Cómo se nota la abismal diferencia entre canales Telefé y América con esto.
No sé si estoy descubriendo américa, pero dejo este link
http://granhermano.americatv.com.ar/#/home
edit: ya estaba en la primer página…
Sacaron el canal de gh las 24hs? no lo encuentro mas.
Ayer lo estaba viendo un rato antes que arranque el partido y estaban haciendo la prueba de mierda esa del reloj de arena y la cámara estaba con ellos, de repente aparece creo que Eloy de adentro y les dice a los que estaban haciendo la prueba “vengan que salimos” y se corta la transmisión… armado al mango.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
350 el canal ahora
Nadia dice que el novio que le lleva mil años tiene toda la guita y le regalo el Iphone 6 plus de 30 lucas
Esa Camila ni bola le dan no? Yo siempre me olvido que está.
un embole el debate
Puse el debate para no ver nada de fútbol y estoy en condiciones de afirmar que es el peor GH de la historia.
Pamela David no puede conducir ni la señal de ajuste y Victoria Vanucci sentada en un sillón distinto me da vergüenza ajena.
Vergonzoso este Gran Hermano. Los pendejitos esos no te llaman la atención ni de Donofrio
Están matando el formato del mejor reality del mundo estos hijos de puta
alto fracaso este programa jaja ni rial le hace propaganda! Me parece que en menos de un mes lo levantan del aire!
Uy que pelotudo el virgen y la putita
La primera semana siempre es nefasta, hasta que empieza alguna pelea
A estar atentos que Marian se esta bañando
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Alguien sabe si es cierto eso que van a censurar las partes picantes de GH? si es así, QUE LO SAQUEN YA MISMO DEL AIRE
Despues de la primera nominacion se pone buena la cosa, porque ya empiezan a pensar a quien nominar y porque los nominaron los compañeros.
Jaja como le boca Azzaro dale jaja
Yo me mato si me hacen eso que le hicieron a Eloy