GH2016 ya se palpita

Que mierda igual la fecha que eligieron para empezar esto, ahora los superclasicos, después la copa América, después el desenlace de la
libertadores, el comienzo de showmatch etc. Cuando fueran las fechas de arranque históricas? Sino me equivoco esta esta empezando muy temprano

1 me gusta

Chupame la verga ! Quién es el estúpido que maneja las cámaras?? se estaba poniendo interesante el patio y te cambia el enajenado mental

:wallbash:

quiero ver cualquier ambiente donde no esté la LOCA, es insoportable

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

me quedaría toda la noche viendo a Belu :heart:

p/d: aplicá zoom big broda !

Belu está tando por iniciada la temporada de calzas señores.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

*dando

jajajajajjajajaja como lo banco a solano como lo descansó al mogo de mariano jajajaja

igual que muchos usuarios de acá :stuck_out_tongue:

no me ubico todavía el nombre de todos los gatos.

en la primera pagina tenés las fotos y los nombres

1 me gusta

Apoyo la mocion de llamarlos por sus correspoendientes apodos. A nadie le interesa el nombre, para mi se van a seguir llamando ingeniero fort etc.

No se por qué todavia Belen no tiene una cámara que la siga las 24 hs.

Terrible VIH+ me agarro con Belu.

1 me gusta

4 Me gusta

Maria paz , que lo conoce a francisco delgado de ecuador, dijo que es tremendo sorete y que la está careteando a full…

Nada interesante estos dias?

Ayer estuvieron llorando todos mientras escuchaban las historias y no mucho más.

Los boludos perdieron la prueba semanal que era girar un reloj de arena 48 hs :lol: Marian y Matias según leí en twitter.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Ojalá se caguen de hambre y falten los puchos para que se vaya pudriendo

jodeme :mrgreen: Anoche lo vi hasta que ellos tomaron la posta (sí, estaba muy al pedo) y dije ‘está pelotuda va a tirar todo a la mierda’ :lol:

qué seres inservibles, el Ingeniero de los pelos me imagino, no daba más del sueño que tenía a las 5 am jajajaja :twisted:

A que puta están jugando?

Que sigan jugando a estas pelotudeses el rating se va a ir bajo tierra

Noooo jodeme jajjaajajjjaajaajaja SE VAN A CAGAR DE HAMBRE Y DE ABSTINENCIA!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Canibalismo en GH, sabes que? :cool:

1 me gusta

Romi es una abonada en darnos buen material :twisted:

1 me gusta

Que bestia