Che tan floja va la cosa, que lo mas importante para el puterío, no es lo que pasa adentro de la casa, sino el vedetismo y el histeriqueo de los que hacen el debate? :lol:
La Vanucci… con razón ayer sobre el final no estaba. Esa Sofía Gala es muy pelotuda también, por qué carajo todos se creen que son más inteligente de lo que son? Mierda, la humildad… brilla por su ausencia.
No tienen a alguien más preparado en América, más que la Pamela David para conducir el debate? Pongan a Guillermo Andino, capaz le mete mas onda. O Fantino, ahí si se van todos al carajo, no le va a dar nadie bola a la casa, jaja.
No es que no haya gran cosa es este canal de mierda que se olvida que lo importante es MOSTRAR la casa. Y tampoco podemos esperar que estén las 24hs a las puteadas, empezó hace una semana…
Che, fotos de la petisa tienen? Ayer cuando se bañaba, los comentarios en Youtube. :lol:
Es verdad, yo me acuerdo hace unos años cuando los televisaba telefe, y yo no tenía cable, dejaba ahí prendida la TV estilo radio como hago ahora y era lo único que daban, aunque no lo miraba, je.
América no, aunque lo pasan a la madrugada, pero es a la hora que se duermen, je. Por eso yo cuando hago zapping, lo dejo un rato en el canal 350, aunque también lo cortan, o filman cualquier cosa. Bah, no sé como es la onda, no fui seguidor nunca de esto, aunque por ahí cuando se bañaba Silvina Luna dejaba un rato, pero no tenía cable ni el canal 24 hs. Ese lo tenía DirecTV con Telefé, no? O Speedy por Internet?