Hoy en Desayuno Americano le festejaron el cumpleaños a Pamehla y la muy estupida quiso soplar una de esas velas que no son para soplar, de esas que se apagan solas y se quemo todo el pelo jajaja, la mina mas estupida q vi conducir un programa
Me emociona el tape, seguirlo desde el principio, cada paso.
En cualquier momento gaston pega un salto y se le prende a la pija de mariano para mamarsela toda
Pamela le intenta hacer las preguntas de cassette de siempre, seguile el juego que la tiene mas clara que vos pamelita
pamela me das mas asco que fernando
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DURISIMO GRANDE CESAR ROMINA CORNUDA
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
ROMINA GORDA PUTA BIEN PUTA BARATA CHUPAVERGA
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
CHUPAVERGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGA
Rosida es de las personas que mas deteste adentro de un gran hermano
Tenés chele del GRONE ELOY ROMINA, cerrá el orto bobita
jeje reparte para to2 que crack
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajaj
Que queres si te coje el sietemesino de eloy
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Maria Freytes vot si? Si
Que ganas de cogerme a Romina, no se como esta con el simio ese
igual después la desecho
Que grande el cesar, tuvo que haber ganado el
PAREN TODO HABLO ANGIE
noo, me perdi el debate de mariano, recien llego, lo recontra miro mañana o cuando lo suban a youtube, me voy de thread asi no me anticipo nada quiero verlo de cero
El cesar muere al final
Está repuntando el taxi boy.
Cuando salga del placard termina en lo de Tinelli sin escalas.

estoy viendo el debate, pamela le dice, “que sentiste cuando viste que habia toda esa gente en la salida??”
mariano- y que habia gente
jajaajajajaja me encanta que la delire a la estupida esta
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
“no le voy a dar camara al tucan porque hoy es mi dia” mariano a marian
jajajaja por dios
ya termino denle soltar
El dato Mariano Cesar habria fallecido luego cuento mas pues el de AYER HA SIDO UN DOBLE NO ERA EL
#chammyteanticipa