GH2016 ya se palpita

Jajajajaja cuantas cuentas te vas a hacer chamy la re concha de tu madre

Último Debate, que el más acomodado (?) apague la luz.

[instagram]p/8zXP_-o8co[/instagram]

SE LE VE UN PEZÓN O ESTOY DESQUICIADAMENTE ALZADO CON LAS ETCHART ?

1 me gusta

coincido se le ve
igual quiero fotos del gato hermana de romina

Que lindas putitas

Qué carajos acabo de ver en América… Brian va a estar en el GH 2016?? :lol::lol::lol::lol:

Buen motivo para no verlo :up:

ah bue

Beton ya se suicidó por abstinencia?

Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015

Brian Lanzelotta (26) vive el momento más triste de su vida. Su mamá, Miriam, murió el domingo 15 alrededor de las 11 de la mañana. Ciudad.com se comunicó con el entorno más íntimo del joven y confirmó la dolorosa noticia. Luego de pasar 18 días internada debido a un avanzado cuadro de hepatitis C, la mujer falleció tras sufrir una falla multiorgánica.

uh que bajon, los chavones supuestamente querian demasiado a la madre, obviamente todos la queremos pero estos estaban re identificados, que bajonazo pobres

Murió Miriam, la mamá de Brian de Gran Hermano
Domingo, 15 de noviembre de 2015 | 17:56

La mujer había llegado a los medios para ayudar a su hijo a cumplir el sueño de ser famoso y triunfar con su música.

Luego de sufrir una internación por Hepatitis C, Miriam, la mamá de Brian y Eloy Lanzelotta finalmente falleció esta mañana.

Los dos muchachos (Brian y Eloy) pasaron por la casa de Gran Hermano con el fin de obtener el dinero del premio para poder lograr tener un mejor presente, aunque ninguno de los dos logró coronarse como campeón del reality más famoso del mundo.

El sábado, asustado por su grave estado de salud, Eloy Lancelotta, se refería a su madre en las redes sociales: “Siempre nos enseñaste a que estemos todos juntos nos enseñaste muchos valores de la vida nos formaste como persona y hoy somos lo que somos por vos, peliaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca peliar por la tuya acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sorisa que tantas alegrías nos dio te amo mi vieja querida”, escribió sentido Eloy.

La hepatitis C es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre; ese virus puede causar una infección, tanto aguda como crónica, cuya gravedad varía entre una dolencia leve que dura algunas semanas, y una enfermedad grave de por vida.

“Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento”, publicó Eloy Lanzelotta en su cuenta de Twitter
La mujer que permanecía desde hace días internada con un cuadro de Hepatitis C falleció en la mañana de este domingo.

http://www.primiciasya.com/primicias/Murio-Miriam-la-mama-de-Brian-de-Gran-Hermano-20151115-0015.html

Yo se que no lo banca nadie y que es un negro de mierda, pero la vieja es sagrada y no se le desea la perdida de ese ser maravilloso que nos dio la vida A NADIE…

se sabe algo de cuando empieza el casting para marzo?

7 Me gusta

por dios jajajaja basta de marian!

te vas a presentar tresie?

1 me gusta

Espero que no haya ninguno de estos nefastos en el debate, salvo el César quizás.

Si

1 me gusta

Un amigo hizo el casting en la cabina esa que está en El Bosque. Lo banco a morir, es un caradura total.