Perdón, pero qué es lo terrible de ese audio? No lo terminé pero hasta ahora no escuché nada tremendo. Que alguien me explique. Onda, es obvio que le pasan instrucciones y que se debe hinchar las pelotas de los pibes a los 15 minutos de arrancado el reality, imaginate el último día.
Emmanuel Quichan Hace 1 día.
que tiene de malo ??
en el minuto 7:20 se escucha que la voz de GH dice"ponchame a francisco no a este boludo(matias o mariano)" pero es normal …estan cansados…estos locos estuvieron 150 dias encerrados en el control laburando casi todo el dia…para hacer GH …(Escuchen el minuto 16:37 )son personas que tambien se enojan y pierden la paciencia mas si estas laburando con muchas personas…
jajajajaja el chavon tiene razon es logico, puede sonar mal pero bueno
Dato avanza denuncia hacia America por fraude de votos
Me imagino que vamos a estar todos bancando a GH16 [MENTION=17779]David[/MENTION]; Solo por el recuerdo de lo que alguna vez fue.
Sí, lo puse en la primera página. No queda otra que tenerle un poco de fe a las primeras Galas aunque sea.
gígolo entraría. A gh
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Hay un personaje ex jugador de fútbol que entrara a la casa
Escándalo post final: “Gran Hermano” cerró su cuenta de Twitter
Cansado de los insultos, la voz del reality decidió cerrar se cuenta de la red social.
Todo empezó con la publicación por parte del portal El Sensacional de un audio en el que por error quedó abierto el micrófono y se escucha al locutor del programa con ciertos insultos para Matías: “Son catrasca estos pibes, no podés hacer nada, los mandas a hacer algo…y están mirándose al espejo. Que lo ponchen a Francisco que es el que me habla, no a este boludo”.

Los que dicen que Matías es humilde, por qué lo dicen? (Respondan con algo que haya pasado en los últimos 160 días).
yo igual lo banco a Gran Hermano , esos audios son cosas intimas qeu nunca debian haber salido, es como cuando uno habla con un amigo de otra persona, siempre algun bardeo sale y no quiere decir que haya odio hacia la otra persona
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; puse rodolfo valss gran hermano en google, y salio este

pero no creo, con esa cara de boludo va a tener esa voz?

“vos” con S :roll:
matias tenia que ganar esta mierda y dejar un mensaje a la sociedad: joder a la gente, abandonar hijos, ser un forrito modelo que se la sabe toda, es ser un mal tipo.
america, canal de chimentos, tuvo un final como se lo merece: chimentero, sucio, y berreta.
caiste bajisimo america
Yo quería que gane el pendejo, y mas que nada por verle la cara de ojete a los resentidos del otro grupo.
Ahora bien, y hablando en serio, el pibe necesita un par de sesiones en el psicólogo para hablar o por lo menos descargar un par de temas, aunque sea para liberarse.
Y sino, que retome los guantes, je.
No sé, será porque no le gusta que le saquen cosas sin permiso, como aquella joda que le hicieron la vez estaba nominado Mariano y le sacaron ropa de la valija si se iba y empezó la primera guerra y quiebre de “amistad” con Francisco, rematando con el “Gordo Falopero”, donde Mariano le hizo la cruz. Encima que es recoroso el cordobés, los otros boludos se creen que se iba a olvidar y no fue así.
Supongo entonces lo del cinto, sabían que era algo que iba a molestar a Mariano, por eso se lo sacó, no por otra razón. Igual, se lo iban a devolver afuera, pero se lo prestó a Azzaro, jaja. Y adentró Mariano amenazaba y aflojaron, se lo devolvieron al otro día por el box.
Quedate tranquilo, que varios capaz hagan lo mismo que vos, así que si vas en cana, van varios, no hay lugar para guardarlos y los largan antes del mediodía.
Mama lo que esta belen, y decian que era trava
Yo sigo esperando la Playboy de Belu
Estaban mostrando la casa de Marian en el country, estaba Brian y los padres de ella. La madre es igual.
Que asco me dió todo, los giles chapando y tocándose delante de los padres, ajj.
Con su vaso verde, siempre en la mano…
Mariano en el Debate.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Jaaaaaaaaaaaaa “hoy vine a limpiar mi imagen” y saca una escoba :lol:
jajaja lo quiero mucho
Qué crack que sos Mariano
La está re boludeando a la conchuda de Pamela, nunca banqué tanto a alguien en estos 5 meses