GH2016 ya se palpita

Ok

1 me gusta

y la saltada de doble ip te la regalo no?

ves muchas peliculas

mi abogado con multiples personalidades me avala, la proxima vez vas a citarme la carta documento que te voy a mandar

1 me gusta

Ok chamy

2 Me gusta

//youtu.be/WXagxp9DsXo

2 Me gusta

matias trata de manifestar que lo recontra cagaron , muy timidamente

pamela lo re prepotea, que asco me da loco, miren que yo queria que gane francisco pero me da mucho asco esto, espero que vaya el padre de matias que se la re banca y le cierre el orto a todos y a pamela david incluida

quieren venir a decir que por los cuernitos que le hizo a francisco en el ultimo abrazo cambio la votacion, re que eso sumaba muchisimo cuando hizo eso practicamente queria que gane solo por eso

lo quieren hacer pasar como malo, si claro como si fueramos una sociedad hippie de amor y paz, vayanse a lavar el orto cara duras

que asco me dan, trezeguet es el unico que lo defiende

de atras la cara de brian tirando veneno seguro va a acostar algo la lacra humana

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

que tipa estupida pamela david que despreciable que es, ayer estuvo con Fantino que siempre suelo mirar las entrevistas que hace y la verdad me gustan, pero lo de ayer, trate de mirarlo y era inmirable, las pelotudeces que decia , era inmirable, termine apagando el televisor

COINCIDO BETÓN, un asco

1 me gusta

yanina latorre, otra lacra inmunda, que asco por dios

salta trezeguet a defender a matias, pamela lo calla

na na na

por dios porque no trajieron a mariano? claro lo traen mañana solo no?

que lo traigan a mariano a bancar a matias, saben como le cierra el ojete a la infeliz de pamela y a la pelotudita esa de latorre, obviamente van a saltar con la violencia de genero :roll:

1 me gusta

matias ganador en el debate es tt
matias se tira un pedo y es tt

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

matias ganador en el debate es tt
matias se tira un pedo y es tt

Citame, no tengas miedo.

Y el dia que quede resentido por boludeces como tu gran argumento (el que cite porque me dio gracia) y porque no gano quien queria que gane en GRAN HERMANO, en ESE momento, invito al foro a un asado, me declaro el pelotudo mas grande del mundo frente a todos y acto seguido me pego un corchazo. Quedate tranquilo :wink:

Es increíble como la tiene adentro todavía el pibe. Se nota que se veia recontra ganador y no puede comerse el hecho de que el flaco que era ultra polémico, le ganara.

Gaston Trezeguet la concha de tu madre, te lo queres cojer pedazo de putito

Señores un #chamyagente detecto una amenaza en el debate

Matías habría llorado tras el fin de este
Marian le habría practicado un pete oral en concepto de consolasion

Pamel David habria sufrido una descompensación saldrá en Infama mañana

basta

//youtu.be/YC0QNgH50z8

4 Me gusta

Hoy apareció Fran no sé en qué programa y mi vieja tiró “ah pero qué lindo chico, quién es ese”.
Un capo.

1 me gusta

//youtu.be/JKAcKf0ul9k

1 me gusta

No te enojes edu que te va a hacer mal :wink:

Descarado robo a Matias. Verguenza.

FRANCISCO COBARDE Y TROLO.
2 Me gusta