GH2016 ya se palpita

no

2 Me gusta

Me agarro la nostalgia

//youtu.be/h6rE3A1uWPI

1 me gusta

Llorar y salir segundo era parte de su juego ¿No te diste cuenta? como se nota que no seguiste Gran hermano y solo viste las galas (?)

1 me gusta

Quedo resentido jajajajaj. Que grande edu :lol: :lol:

Hubo fraude desde mi otra cuenta deje en claro " la producción quiere a delgado " podemos evidenciar este fraude en que Matías copó el estudio y Fran había escasea de poblasion
Hubo corrupción se dice que a lo último no dejaron que lleguen mensajes de Matías
Matías tenía el 51.87 y Fran 49.13 me lo confirmaron .cusndo no dejaban que manden SMS a Matías , Fran empezó a subir aparte había diferencia de 349 votos aproximadamente
Leo no paró de convencer gente y ,lo votaron
Saludos
Esneider botón puto

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Con respecto a este gh me atrajo mucho brian que iba a ganar este gh sin dudas pero marian lo llevo a la ruina
Romina la más linda
Mariano un forro
Fran brian los mejores
Eloy no calló bien

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Con respecto a este gh me atrajo mucho brian que iba a ganar este gh sin dudas pero marian lo llevo a la ruina
Romina la más linda
Mariano un forro
Fran brian los mejores
Eloy no calló bien

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Romina la más linda
Mariano un forro
Fran brian los mejores
Eloy no calló bien

1 me gusta

Amurá

no podes decir que te gusta brian, chamy pingüino pelotudo

1 me gusta

Mi ranking
Brian
Belén
Fran

Desaparece chamy

1 me gusta

ah sos de lo pior

1 me gusta

Hacete coger chamy

1 me gusta

vos los bancabas a todos esos en algun momento del programa, rata

Chamy replanteate

1 me gusta

a brian nunca
y a belen nunca tampoco

ademas yo no me olvido que aca en la encuestita brian el primer dia tenia el 75% de los votitos eh, todos se mancharon ahi

Yo la vote a vale en esa :lol:

claro lo que pasa que al principio es imposible adivinar quien la va a romper

aunque yo siempre supe que francisco era el mejor

y cuando abandono te dije, vuelve y gana, y je
era obvio, era lo que precisaba para terminar de hacer que la gente lo quiera

Basta tresie no hablemos mas de gh es una etapa terminada en mi vida

2 Me gusta

#AzzaroAlHorno ‏@FlavioAzzaro
Que la chupen las plagas jajajajajajajajajjajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Martin Liberman ‏@libermanmartin
No seguí mucho GH pero me encanta q haya ganado este muchacho Francisco.Resistido desde el comienzo x su historia personal.el otro no existe

Chamy y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; son la misma persona.

6 Me gusta