no
Me agarro la nostalgia
Llorar y salir segundo era parte de su juego ¿No te diste cuenta? como se nota que no seguiste Gran hermano y solo viste las galas (?)
Quedo resentido jajajajaj. Que grande edu :lol: :lol:
Hubo fraude desde mi otra cuenta deje en claro " la producción quiere a delgado " podemos evidenciar este fraude en que Matías copó el estudio y Fran había escasea de poblasion
Hubo corrupción se dice que a lo último no dejaron que lleguen mensajes de Matías
Matías tenía el 51.87 y Fran 49.13 me lo confirmaron .cusndo no dejaban que manden SMS a Matías , Fran empezó a subir aparte había diferencia de 349 votos aproximadamente
Leo no paró de convencer gente y ,lo votaron
Saludos
Esneider botón puto
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Con respecto a este gh me atrajo mucho brian que iba a ganar este gh sin dudas pero marian lo llevo a la ruina
Romina la más linda
Mariano un forro
Fran brian los mejores
Eloy no calló bien
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Con respecto a este gh me atrajo mucho brian que iba a ganar este gh sin dudas pero marian lo llevo a la ruina
Romina la más linda
Mariano un forro
Fran brian los mejores
Eloy no calló bien
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Romina la más linda
Mariano un forro
Fran brian los mejores
Eloy no calló bien
Amurá
no podes decir que te gusta brian, chamy pingüino pelotudo
Mi ranking
Brian
Belén
Fran
Desaparece chamy
ah sos de lo pior
Hacete coger chamy
vos los bancabas a todos esos en algun momento del programa, rata
Chamy replanteate
a brian nunca
y a belen nunca tampoco
ademas yo no me olvido que aca en la encuestita brian el primer dia tenia el 75% de los votitos eh, todos se mancharon ahi
Yo la vote a vale en esa :lol:
claro lo que pasa que al principio es imposible adivinar quien la va a romper
aunque yo siempre supe que francisco era el mejor
y cuando abandono te dije, vuelve y gana, y je
era obvio, era lo que precisaba para terminar de hacer que la gente lo quiera
Basta tresie no hablemos mas de gh es una etapa terminada en mi vida
#AzzaroAlHorno @FlavioAzzaro
Que la chupen las plagas jajajajajajajajajjajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Martin Liberman @libermanmartin
No seguí mucho GH pero me encanta q haya ganado este muchacho Francisco.Resistido desde el comienzo x su historia personal.el otro no existe
Chamy y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; son la misma persona.