GH2016 ya se palpita

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

(ustedes llorando a mati, obvio)

Creo que gracias a gh elimine unas cuantas gordas enfermitas del tw y fb que ni sabian que eran asi, todo bien con el juego pero tan desesperadas por un mje y eso que da verguenza.

PD: que adentro la tienen las plagas (?

Francisco Delgado ‏@frandelgadook 18 may. 2014

Era el Barsa o River… mmmm, que lindo futbol carajo! #RiverVuelveASerRiver

1 me gusta

No se sacaron , pase el tema a offtopic y aca no suman los mensajes . Entre Beton y nico2014 se encargaron de desvirtuar el tema de gran hermano hablando pavadas , tonces tuve que moverlo al sector correspondiente

2 Me gusta

elcorrupt

jajaja fue alto fraude muchachos, no lo niegen. Les pudo haber gustado o no matias, pero pancho no tenia chanches de ganar.

Igual hay que admitir que matias los ultimos meses no hizo un carajo, pero ahi a perder con fran…

jajaja na igual no fue con mala intencion, en un momento coincidimos con varios que gracias a las pavada sque hablabamos aca “reviviamos” un poco este gh (para nosotros obviamente) en lo que es atraccion al tema, que lo que era el GH choto en realidad

de todas formas no me parece mal ni injusto ni nada de que el tema haya sido movido aca y que no tenga mas cantidad de mensajes y eso, todo bien

por otro lado, queres venirte al torneo? me acuerdo que la primera vez que lo iba a hacer ibas a jugar :cry: posta si queres venite :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

mira yo ayer no me podia decidir para quien hinchar entre matias y francisco

el tema es el siguiente, mas alla de que francisco pueda haber estado re acomodado y todo eso y que no hayan pasado las cosas que hacia matias y eso

el tema es asi, francisco se la paso siendo el centro de atencion de la casa durante todo el juego, de una manera u otra

y matias, durmio al principio y al final, si bien alguna cosita haria , solo tuvo un par de semanas buenas,

entonces ahi saque la conclusion sobre el final que preferia que gane francisco

de todas formas me dio mucha lastima que no gane matias, ademas que cuando estaban por decir quien era el ganador en un momento lo vi con los ojos rojos casi llorosos, onda que se moria si ganaba, me hubiese gustado mucho verlo emocionado de alegria y todo eso

francisco sin embargo no se emociono ni nada, solo decia que no lo podia creer

Deja de promocionar tu torneo beton metes chivo en todos lados.

1 me gusta

No hubiese sido mas fácil banearlos y ya? (?

Pueblito podés ir dandole el raje a Betón.

na es de onda bldos si yo no gano nada con esto, ni que ganara plata :lol: es para joder un rato y divertirnos, igual perdon si cae mal el tema

Matías terminará en combate

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Matías no iría a combate solo por el contrato que tiene firmado con América

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

La producción dio ganador a Fran , Matías está muy desepcionado

Como era de esperarse fue una garcha esto, como será que me fui a dormir a las 12.30 porque me pudrieron las pausas, encima mientras estaba la final miré más BOOM el programa nuevo de telefé y después NET con Paoloski en FOX. Viendo los números, BOOM le rompió el orto a GH que hizo un pico de 13 y algo recién a las 1.30 de la madrugada cuando dieron el ganador y no había competencia en los demás canales.
América hiciste lo que nadie logró, destrozar, destruir, romper totalmente un programa que de cada 10 ediciones 9 son exitosas.

1 me gusta

Grande francisco! El mejor lejos! nunca hicimos amistades
Para vos gorda teta LUCASP, canto de elefante

7 Me gusta

Igual para America esto fue un éxito, con debates de 9 puntos y en una tele donde ni Tinelli te hace 20 de casualidad, una final ayer de 11 y picos de 13 y 14, con galas promedio de 9 yo creería que fue un negocio redondo sumado al curro de los mensajes de textos.

Si lo hacían en Telefe capas que metían chicos para que el programa sea de un canal de familia y terminaba siendo un bodrio peor que el del 2012.

LLoren chicos lloren

GRAN HERMANO 2015 ‏@GH2015america 3 hhace 3 horas

Matias estuvo llorando casi toda la noche y con un psicologo el se creia ganador y todavia no puede creerlo #infodelabuena #GH2015

1 me gusta

La Repetto acaba de decir que empezó a subir el porcentaje cuando en el último abrazo Matías le hizo los gestitos :lol: que ser detestable.

Che y el puto Trezeguet que no habla? Donde esta esa plaga marica?

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Pamela siempre le da el micrófono a Maypi, siempre habla, siempre la halaga, le da fama, dos horas de charla. Tensión sexual!

Ese twitter es de un fan de francisco creo, fijate todo lo que pone

me mata volver a ver a mariano llorando en el confesionario cuando paso lo del hombro de francisco, tenia que haber ganado este chavon sin dudas, por todo , por todo

1 me gusta