GH2016 ya se palpita

Claro vos lo miras desde el lado del entretenimiento. Seguro mirabas las galas nada mas y ahi capaz pancho destacaba por su personalidad y experiencia en los medios.

Si Brian llega a venir a algún boliche de mi provincia, valdría la pena ir en cana por tirarle un piedrazo?

Y para que mas alguien veria esta mierda? para aprender cultura general? lo dudo…

Para mi, las unicas 2 razones por la que alguien ve GH son, 1- Por entretenimiento y 2- Por el juego de ‘x’ participante. Matias no hizo ninguna de las dos, y cuando intento hacer la del juego le salio TODO lo contrario y le gano el villerito en las votaciones… Agradezcan que gran hermano es un papelon y el que se iba podia llegar entrar a los dias, a la semana o al mes, porque sino el virgo no quedaba ni en 9º puesto.

2 Me gusta

FRANCISQUISTA DE SIEMPRE, GANADOR PAPA

1 me gusta

Sigo insistiendo, claramente no seguiste el programa.

Y claramente no me diste un argumento de porque lo justo era que ganara Matias, aparte de por ser un pibe de 19 años virgo.

Salu2

2 Me gusta

Te amo Belu.

No me voy a poner a escribir un testamento a lo beton resumiendote los 5 meses de GH. Mirate las paginas anteriores si tenes ganas o los resumenes que hacia Cochi. Yo voy a seguir sin entender como gano un tipo que se mandaba burradas del estilo “Elegi una mano, si sale la moneda votamos todos a tal”

Igual ya fue, los virgos parecemos nosotros discutiendo sobre esta mierda que encima ya termino. :lol: Mejor discutamos de futbol.

Salu2

es gracioso que se enganchen con este GH de mierda, el flaco que salió segundo tenía 7 mil seguidores en tuiter. una lágrima :lol:

Me da paja buscar el mje entre tantas paginas, pero mi pronostico se dio tal cual

-Francisco
-Matias
-Belen
-Mariano

//youtu.be/-feKew-PHvI

:lol:

Re tendenciosa la mina diciendo, nunca hizo nada. Cualquiera este GH.

1 me gusta

Mira las virgas como estaaaan JAJAJAJAJAAJAJAJ

Me muero “Ustedes nunca mostraron su juego”

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nooooooooo mira como se la metio

recontra de acuerdo con la pendejita

cami ‏@Camcortese 3 hHace 3 horas
Que gente ignorante que dice que me quiero matar!! Jajajaja es joda!! Solo se que mis ultimos tres votos para mati, no fueron registrados!

LA TENES ADENTRO

1 me gusta

recontra adentro la tiene la pelotuda esa, fue la ganadora a la participante mas looser de el juego , si no se quiere matar qe desaparezca del medio de gran hermano porque solo va a pasar mas verguenza

chances de ver el próximo gh? america cagaste TODO

Entre esto y la grondoneada que le hicieron a Diego Leonardi en GH2007 y le den ganadora a Marianela Mirra…no sé con cual quedarme.

es obvio que lo vamos a ver, es como un mal vicio que no se puede dejar

y si lo dejas te voy a hacer entrar de nuevo

tenes razón tresie, es como dejar el paco

2 Me gusta

Por fin uno que entiende que de va esto hermano…
y no se pone como lacaa porque tratan mal a un pibe del interior, que se la banca solito bla bla bla :lol: