Claro vos lo miras desde el lado del entretenimiento. Seguro mirabas las galas nada mas y ahi capaz pancho destacaba por su personalidad y experiencia en los medios.
Si Brian llega a venir a algún boliche de mi provincia, valdría la pena ir en cana por tirarle un piedrazo?
Y para que mas alguien veria esta mierda? para aprender cultura general? lo dudo…
Para mi, las unicas 2 razones por la que alguien ve GH son, 1- Por entretenimiento y 2- Por el juego de ‘x’ participante. Matias no hizo ninguna de las dos, y cuando intento hacer la del juego le salio TODO lo contrario y le gano el villerito en las votaciones… Agradezcan que gran hermano es un papelon y el que se iba podia llegar entrar a los dias, a la semana o al mes, porque sino el virgo no quedaba ni en 9º puesto.
FRANCISQUISTA DE SIEMPRE, GANADOR PAPA
Sigo insistiendo, claramente no seguiste el programa.
Y claramente no me diste un argumento de porque lo justo era que ganara Matias, aparte de por ser un pibe de 19 años virgo.
Salu2
Te amo Belu.
No me voy a poner a escribir un testamento a lo beton resumiendote los 5 meses de GH. Mirate las paginas anteriores si tenes ganas o los resumenes que hacia Cochi. Yo voy a seguir sin entender como gano un tipo que se mandaba burradas del estilo “Elegi una mano, si sale la moneda votamos todos a tal”
Igual ya fue, los virgos parecemos nosotros discutiendo sobre esta mierda que encima ya termino. :lol: Mejor discutamos de futbol.
Salu2
es gracioso que se enganchen con este GH de mierda, el flaco que salió segundo tenía 7 mil seguidores en tuiter. una lágrima :lol:
Me da paja buscar el mje entre tantas paginas, pero mi pronostico se dio tal cual
-Francisco
-Matias
-Belen
-Mariano
Mira las virgas como estaaaan JAJAJAJAJAAJAJAJ
Me muero “Ustedes nunca mostraron su juego”
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
nooooooooo mira como se la metio
recontra de acuerdo con la pendejita
cami @Camcortese 3 hHace 3 horas
Que gente ignorante que dice que me quiero matar!! Jajajaja es joda!! Solo se que mis ultimos tres votos para mati, no fueron registrados!
LA TENES ADENTRO
recontra adentro la tiene la pelotuda esa, fue la ganadora a la participante mas looser de el juego , si no se quiere matar qe desaparezca del medio de gran hermano porque solo va a pasar mas verguenza
chances de ver el próximo gh? america cagaste TODO
Entre esto y la grondoneada que le hicieron a Diego Leonardi en GH2007 y le den ganadora a Marianela Mirra…no sé con cual quedarme.
es obvio que lo vamos a ver, es como un mal vicio que no se puede dejar
y si lo dejas te voy a hacer entrar de nuevo
tenes razón tresie, es como dejar el paco
Por fin uno que entiende que de va esto hermano…
y no se pone como lacaa porque tratan mal a un pibe del interior, que se la banca solito bla bla bla :lol: