GH2016 ya se palpita

Sobretodo porque recibio el %11 de los votos

Triunfo lo mediatico por sobre el juego tiró Rial.

En esta te banco huevo duro.

La mama de Francisco los mando MAS al frente con el tongo :lol:

Dijo que en esa computadora solo veian porcentajes, sin nombres, o sea sin saber a quien correspondia cada porcentaje, un mamarracho importante, hasta la mama del “ganador” los deja expuestos.

Y algunos todavia hablan de porcentajes cuando despues de lo de Valeria quedo todo claro.

:lol::lol:

2 Me gusta

No entiendes que el hamigo de fransisco compro votos saturo el sistema no hubo votacion sincera pues iba ganando Matias

Un diccionario por ahi…

La sigue cagando la vieja de Fran. “Cuando estuvimos hablando en la clinica…” Aislamiento? Bien, gracias :lol:

Saquenla a la vieja que en media hora muestra el contrato del hijo con America.

2 Me gusta

Copa Campeon Copa Antonio Vespucio Liberti:

Trofeo Subcampeon Copa Antonio Vespucio Liberti

Reglamento:

-Solo se cuentan los goles que haga el equipo, sin importar cuantos reciba
En caso de igualdad, pasa quien consiguio mejor resultado
Y en caso de igualdad exacta, pasa quien clasifico mas arriba en la liga anterior
-Todas las fases son solo ida, detalle de las fechas de copa:

1° Fecha- Fase Preliminar
3° Fecha- Octavos
5° Fecha- Cuartos
7° Fecha- Semifinales
8° Fecha- Final

*los primeros 4 equipos de la liga anterior entran directamente a Octavos de Final

Increible, si vos sos maxi lopez lo invitarias a icardi al torneo también

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Jajaja camila los esta quemando en tw

1 me gusta

jajajaja lo van a banear seguro pobre chamy pero sino que vaya al torneo, haria puterio , tengo 2 cupos libres

emm, camila no puede quemar a nadie, mina mas looser que esa no hay, la expulsaron enseguida, volvio a entrar por lastima despues de subcampeonar varias veces y encima abandono

y encima a quien ella odiaba , gano

que desaparezca mejor

que puso?

Que Gran Hermano más armado, truchisimo. Y por otra parte, no podes terminar el programa un jueves a la 1:30 am. Digo supongo que muchas de las boludas que lo ven tienen colegio al día siguiente, o los padres tienen que ir a trabajar. Se cagan en la gente.

Www.twitter.com/camcortese

1 me gusta

FRAUDE http://elsensacional.infonews.com/nota/252987/la-prueba-del-fraude-se-filtro-un-audio-bardero-de-la-produccion-de-gh2015

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

“Que gente ignorante que dice que me quiero matar!! Jajajaja es joda!! Solo se que mis ultimos tres votos para mati, no fueron registrados”

“El escribano me dijo.. venia arriba mati, en el ultimo bloq se dio vuelta! Justo cuando no entraban los votos! Q mal funciona personal! Jaja”

“Otra cosita.. me olvidaba. jajaja el laburo que le dieron a mati era para fran tambien desde el martes se sabia que mati era el ganador!”

Como mierda alguien se pueden encariñar de un pibe que es una planta y que lo unico que hizo fue vender humo con que entraba a jugar y hace 3 meses que no hace un carajo? no lo entiendo la verdad.

2 Me gusta

Tremendo afano, como se cagaron en los votantes jaja

Claramente no seguiste el programa

Cami mi amor!

A ver, contame que hizo. Capaz se me escapo algo super entretenido e interesante que hizo Matias por lo cual merecia mas que nadie ganar GH.

“El viejo se va tener que buscar otro departamento por que lo voy a buscar a la casa” la cara que puso cuando se iba el viejo jaja

//youtu.be/XN610NdnUK4

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Che Cochi de que se trataba el cinturon que se llevo de Mariano? Por que tanto el enojo?

Es mucho pedir que le den una paliza a brian?

Cuando se mueran ferasco roputa y los negros de mierda voy a ser muy feliz