hola, solo vengo a decir que solo miro gran hermano de reojo porque lo ven en casa y el que salió segundo me enteré hoy que existía.
![]()
Todo bien deivid pero no les sirve de nada escritorear una final. Lo otro te lo entiendo, estuvo acomodado las primeras nominaciones y demás, pero mirá si les va a importar a tal punto de regalarle 400 lucas ja, no cierra por ningún lado.

me duele en el alma esta foto
El resultado mas cantado de la historia.
El ÚNICO que no quería que gane.
Esta bien, si es por merecimientos, Francisco le dio más “show” como decían adentro, que matias. Era más entretenido ver las pelotudeces de Francisco, aunque me parece bastante boludo, que a matias que tardaba dos horas para decir una frase.
Se hizo justicia.
No debía ganar el POTUS, y no precisamente el presente de los estados unidos
Sino el pueblerino choto.
yo te bancaba [MENTION=55803]King James[/MENTION]; yo te bancaba!!
MUY MUY GENEROSO
Una pija que gane Francisco. Horrible.
Gh se cago cuando dejaron salir y entrar a los participantes
ojala le den las 500 lucas con un 3000% de devaluacion
Preguntando en serio, porque sacaron los mensajes?
Nada más que agregar.
AGUANTE CRISTIAN U. CARETAS
Solo vengo a decir: QUE GRANDE MATIAS!
No es EL jugador de Gran hermano, pero es un pibe como cualquiera de este foro, que entro y estuvo mucho mejor en la casa que cualquiera de los pelotudos de ahi adentro (El papa abandonador, El ingeniero lloron y los dos villeros).
Mati sos el ganador de la gente!
Y buen, por lo menos hay que decir que el programa mantuvo la linea de principio a fin haciendo ganar al acomodado al que le armaron el programa a medida.
Entrada a dedo
Mil complots no sancionados
Cambio de reglas para protegerlo
Mil salidas de la casa sin aislamiento
Info por megafono, papeles, desde un balcon
Le falto participar por tele conferencia desde su casa, aunque de ser asi hubiera sido mas honesto que todo esto.
La verdad el peor GH de la historia por escandalo. Que todo el publico termine abucheando al ganador y repitiendo la palabra “fraude” deberia ser mas que motivo para que le saquen el formato a este canal pedorro y vuelva a Telefe o a un canal donde se haga con seriedad.
Francirco entrò acomodado y ganò por acomodo !!! nada mas
Impecable, Cierren.
Si Belén quedaba con Fran ganaba Belén