AJAJAJAAJJJA
Pero Matias es radical y Francisco:heart: peronista.(???) Dale campeón dale campeón
Un contrato para Matias:lol:
AH BUENO ESE PREMIO ERA PARA FRAN NO PARA ESTE Q NO SABE HABLAR
Teatro? En serio? JAJAJAJAJAJAJAJA
Esta chivisimo jaja se le nota cuando habla. Francisco ni en pedo se lo esperaba.
lo perdio por taringuero matias
como se nota que mirabas gh ehh
Se ve que renunció el limpiabaños del teatro.
VIrgen , cebollita y tirapiedra.
Quien esta en el champagne las pone mimosa? Flavio Mendoza? pregunto desde la ignorancia.
Fraude, fraude, fraude… gritaban. Le bajaron el volúmen.
YO LE GRITARÍA: “no firmes con Endemol” :lol:
La mufa taringuera siempre presente
Hola. no vi este GH, solo lo veía pedazos, me enteraba por internet que pasaba mas o menos pero hasta ahí nomas y lo agradezco. Desde el primer momento se vio que estaba todo arreglado, o que iba a ser todo re bizarro y farandulero como lo es América: con un casting raro, la fulminante cambiada, ni hablar que a medida que avanzaba el programa las reglas cambiaban para inclinar la cancha para un lado, puerta giratoria (entraban y salían como locos), 0 encierro, el Valeriazo (esto fue el colmo), mucha información desde afuera, sanciones que perjudicaban a otros, y muchas muchas cosas mas.
Aguante el GH de Marianela Mirra, el mejor… lejos.
Contrato para el teatro? :lol:, tiene cero carisma que flashan.
Bueno, yo queria que gane Francisco, jajajaja. En fin
Che 50 lucas le podrían haber tirado eh…
Jaaa, jodeme que era taringuero.
:lol:
No, ese está en la que está la Bernal, Stravaganza. Pancho le pedía entradas a ella para los tíos.
No era de Sofovich el Champagne? ahora no sé. De ahí salió la Niña Troly, la ex del huevo duro.
Jaaaa eso se lo dijo la novia a Cristian U, o no recuerdo a quién en ese GH.