GH2016 ya se palpita

bueno por lo menos la va a poner a full y con la motito va a poder hacer repartos en misiones

Primer y ultimo GH que miro.

El gh de marianela estubo bueno las ultimas dos semanas, el mejor fue el de cristian U

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJ que pelotudo

no se apaga la luz ajajajjajajaja que nefasto to22222222222

Bue,que desastre

jajaja

Claro, por eso digo, cuando él salía, la novia que metió abogados auditores de verdad, le dijo “no firmes con Telefe”, jaja.

Y después no sé si anduvo por América o no sé qué otro canal. No fue al Bailando también?

si eloy estaba en la final ganaba matias, terribles estúpidas las plagas

Cierre apto para este gh

Como va a ganar un tipo que abandona hijos? alguien que entro por acomodo?

Obvio que tenia todo arreglado desde antes de entrar, encima el pelotudo se cree Cristian U :lol:

Me refiero a seguir en los días/semanas siguientes, exprimiéndolos lo más que puedan. Eso con Matías no lo iban a poder hacer, porque el pendejo es menos interesante que un Sarmiento vs Olimpo,

Hijo de puta 800 veces dijiste que no miraste otra edición por eso lo aclaré. Estuvo en AM y en el Bailan2

Igual la parte esa no la vi bien, el premio del contrato ese era para Matias en especial o era para el que saliera segundo?

Suena un francisco acomodado desde las gradas

Arregladismo, mal jajaja. Ni 10 ptos de rating en la final, totalmente desvirtuado el formato además

“GENTE QUE VINO DE TODO EL PAIS A RECIBIRLO” jajajajaja que flashea ?

1 me gusta

Entonces no hace falta jugar. Con tener chispa, carisma y labia alcanza… Que reallity de mierda

Estoy llorando desconsolado