GH2016 ya se palpita

QUE GANAS DE QUE TODAS LAS MOGOLICAS QUE GRITAN POR FRANCISCO EN LA TRIBUNA SEAN VIOLADAS POR EL CATA DIAZ

2 Me gusta

Como iba a ganar un tipo que es virgen por amor a Dios!!!. Francisco? De River y por ende campeón.

ahora matias se vuelve a misiones sin un peso y francisco con 400k y desfilando por todos los programas

3 Me gusta

El pelado de seguridad habría hecho mas que Matias en 321 días en la casa

Los 4 son de River.

1 me gusta

8 Me gusta

Diganle a la rubia estupida que es finalista o subcampeon y no semifinalista

Que feo que ahora este que no sabe hablar la ponga 64 veces por dia ahora

Bueno pibe, vas a debutar? no, te van a violar, jajaja.

Lamento ser reiterativo.
Pero la gente NO VOTA, sacate eso de la cabeza. En todo Programa de Televisión donde existe una “supuesta votación popular” decide la Producción del mismo, porque todo se basa en el rating y en cómo pilotear el programa. Mirá si una Producción va a dejar su Programa ($$$) a la deriva de lo que crea la gente. :lol:

Matías NO LE SIRVE a los Programas de Chimentos.
Francisco todo lo contrario, y más con la historia de la hija que tiene y bla bla bla, además de que tiene MUCHA más Labia que el pendejo.

Lo re cagaron a Matías. :mrgreen:

Posta. Matias de aca a 2 semanas desaparece de la tele

:roll:

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

Alta injusticia. Yo pense que esto pasaba en el futbol nomas jaja

Campeon Copa Master:

Trofeo Subcampeon Copa Master:

Reglamento:

1° Fase usa 4 fechas.
2° Fase usa 3 fechas.
3° Fase usa 3 fechas
4° Fase usa 2 fechas
5° Fase usa 2 Fechas

En caso de igualdad exacta en posicion en la primera fase de clasificacion, se define por quien termino mas arriba en la liga anterior

En caso de igualdad exacta en las demas fases, se define por quien sumo mas puntos en total en las fases anteriores, si persiste la igualdad exacta, por quien termino mas arriba en la liga anterior

Final:
Ida y vuelta estilo
En caso de igualar en puntaje y en diferencia de gol, la ventaja deportiva consagrara campeon al equipo que mas puntos haya sumado a lo largo de toda la copa. (los goles a favor no hacen diferencia para decidir al campeon como en otras competiciones)

2 Me gusta

Uh el viejo como lo va gastar en los programas, le va escribir todos los días por twitter.

Es malo, lo bueno es tener hijos no reconocidos

1 me gusta

pero le dan un viaje a bariloche!

1 me gusta

Pero en esta etapa ya no creo que sea por eso… de hecho los que ganaron GH no siguieron en la tele. Los que hoy en dia estan no fueron ganadores…

Igual vote porque tenia cred de mas jajaja

Bueno Matías, perdiste. Mañana de vuelta a Misiones a levantar cajones en la verdulería.

4 Me gusta