Ah bueno, entra todo el gaterío y los recientemente expulsados por la gente, je.
Bah, Telefé también lo hacía, no?
No, yo tampoco porque no tengo, je. Pero por ahí me meto en las tendencias o en este caso el tópico de GH para ver qué material, tendencias u opiniones hay.
Y me acuerdo que con el correr del programa se fue dando vuelta la tortilla. Matías era el potus, el imbancable, Francisco que se tenía que ir a las 2 semanas, todo era “el Brian” y minitas que se baboseaban con Nico. Mirá como se dio vuelta, que ahora el mano a mano final van a ser esos dos que la gente quería afuera la primera semana: Matías y Francisco.
Empezó a levantar el pendejo con el primer quiebre en la casa que como siempre digo, fue la fulminante al favorito, ya sea para sacar al acomodado (Francisco) o de última se iba el protegido de la casa. Y cuando se la revelaron, a la gente no le gustó y se empezó a inclinar por él. Nacieron esas plagas, que realmente son unas/unos plagas, porque se multiplicaban más y más, y coinciden en que no sólo opinan en twitter, sino que también gastan y votan. O sea, que últimamente la tendencia que se ve en twitter, se viene reflejando en las votaciones. Porque desde que crecieron esos fanáticos del pendejo, fijate que fueron saliendo de a 1 de los que el pibe decía a quien voten. Y eso que Fernando se podría haber ido antes si no era por Mariano que se cagó y no le dio 1 puto voto, o algún otro en placa por los 2 o 3 complots no sancionados.
Ahora no sé, para mí va a estar peleado con Francisco, porque todos los de afuera y su gente lo van a votar a él para que no gane Matías. Diferente era si se quedaba Eloy, porque esa gente dividía votos, entonces sí le convenía al pendejo.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Qué indignación me da ver a Brian adentro.
Bueno, para que aprenda que los de adentro no son rencorosos ni resentidos como él y sus amigos.