GH2016 ya se palpita

¿Quien gana Gran Hermano 2015?

Matias (33%, 2.261 Votos)
Francisco (30%, 2.001 Votos)
Belen (17%, 1.161 Votos)
Mariano (8%, 522 Votes)
Total de votos: 6.764

bue porque nadie quiere a mariano? se que los 3 son fuertes, pero quien mierda vota a belen? en que piensan? en nada como ella?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

eso mismo pense, como no lo pudieron meter al salir eloy, ahora lo meten igual

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

fui a infobae a buscar una encuesta mas coherente

y solo me encuentro con mas gente pelotuda votando a belen y nadie a mariano

increible

¿Quién querés que gane Gran Hermano 2015?
Belén 25,06% (3833)
Francisco 32,50% (4970)
Matías 36,91% (5645)
Mariano 5,53% (846)
15294 votos

Ojalá gane Francisco, se la merece

para mi tendria que ser asi

francisco 32%
mariano 31%
matias 30%
belen 0%

lo que sobra es margen de error

1 me gusta

La gente que pone la plata vota a mati

El resto es cotillón

Belén le rompe el culo a Mariano

0%

CUIDADO CUBRANSE LA CARA PODRIAN RECIBIR UN CACHETAZO

CUMBEA

Amar azul y la nueva luna estan llorando sangre

El Brian con su bandita para confirmar la mersada que termina siendo este canal.

Hijo de puta, no podés ni afinar en un salón chiquito y a prueba de ruidos?

Dejá de robar.

PD: me matan los negros del bajo y la viola haciendo mímica. :lol:

1 me gusta

Que bronca le agarre a ese tema de mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

de tanto que lo canto ya debe pensar que es de el

Belen es 3ra beton, guarda mi commentary

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ah bueno, se rompieron el mate para hacer ese tema. Es más, hasta la música es asquerosa.

“No vamo’ al o’curo… Mueve ese culo, que shho te aposhhoo igual…” :expressionless:

PD: Pablo Lescano es Spinetta al lado de éste.

WTF? 93% total? Ni el 7% restante le das a Belén? :mrgreen:

1 me gusta

No, el 7% fue en votos por error, gente que creyo que estaba eloy en la casa

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

ENTRAN TODOS

vuelve rominaaaa :heart:

saquen a belen y dejen a romina en la final

Y bueno, ya mataron el reality desde que empezó qué les hace patearlo y escupirlo en el piso a días de que termine.

Me gustaria morir antes de volver a escuchar a romina

Ah bueno, entra todo el gaterío y los recientemente expulsados por la gente, je.

Bah, Telefé también lo hacía, no?

No, yo tampoco porque no tengo, je. Pero por ahí me meto en las tendencias o en este caso el tópico de GH para ver qué material, tendencias u opiniones hay.

Y me acuerdo que con el correr del programa se fue dando vuelta la tortilla. Matías era el potus, el imbancable, Francisco que se tenía que ir a las 2 semanas, todo era “el Brian” y minitas que se baboseaban con Nico. Mirá como se dio vuelta, que ahora el mano a mano final van a ser esos dos que la gente quería afuera la primera semana: Matías y Francisco.

Empezó a levantar el pendejo con el primer quiebre en la casa que como siempre digo, fue la fulminante al favorito, ya sea para sacar al acomodado (Francisco) o de última se iba el protegido de la casa. Y cuando se la revelaron, a la gente no le gustó y se empezó a inclinar por él. Nacieron esas plagas, que realmente son unas/unos plagas, porque se multiplicaban más y más, y coinciden en que no sólo opinan en twitter, sino que también gastan y votan. O sea, que últimamente la tendencia que se ve en twitter, se viene reflejando en las votaciones. Porque desde que crecieron esos fanáticos del pendejo, fijate que fueron saliendo de a 1 de los que el pibe decía a quien voten. Y eso que Fernando se podría haber ido antes si no era por Mariano que se cagó y no le dio 1 puto voto, o algún otro en placa por los 2 o 3 complots no sancionados.

Ahora no sé, para mí va a estar peleado con Francisco, porque todos los de afuera y su gente lo van a votar a él para que no gane Matías. Diferente era si se quedaba Eloy, porque esa gente dividía votos, entonces sí le convenía al pendejo.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Qué indignación me da ver a Brian adentro.

Bueno, para que aprenda que los de adentro no son rencorosos ni resentidos como él y sus amigos.

1 me gusta

Brian ya destapó una birra Marian, acercate un poquito

5 Me gusta

Eloy Rivera, te querés matar, jaja. Quien te manda a operarte la nariz? :lol:

Que buena sigue estando Nadia, la puta que lo parió!

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Es verdad, lo primero que hizo el negro, manoteó la cerveza. :lol:

PD: bueno, yo hubiera hecho lo mismo, pero con un fernet, je. Pero a mi novia, por más trola que sea, ni así en pedo la ataco o la basureo.

Entraron todos, también los parientes