GH2016 ya se palpita

Hoy la gorda Reppeto retwitteo una imagen de una mina que decia que tenia 7 lucas para gastarse en msj para que gane Matias. Si no es una joda, ojala aparezca mañana tirada en el CEAMSE

1 me gusta

Que buena que esta maipi

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Ahi dijo Francisco, que loco que los 4 que estamos en la final somos todos de River. :winky:

2 Me gusta

de verdad creen q sacando fotos de esa guita es para votar?? capaz q lo sacan de ahlistoquebrian(villero) de alguno que afanó y listo, salvo el q puso con el cartelito de fran

Etiquetas para este tema

#elpeorghdelahistoria, beton hijo de mil putas, beton panqueque, esnaider nuestro santipk, fran lomito incompleto, losgor

ajajajajajajajaja

Si es verdad que gastan toda esa plata en 1 boludo de Gran Hermano, como sociedad estamos hechos mierda.

Es una de las razones por la que ni en pedo preferiría que gane Matias por que representa a una tamaña cantidad de gente pelotuda de la cual mas de uno no se debe sentir representado.
En el debate tenes a los homosexuales y en la vida real tenes de todo un poco, teens, virgos, enfermitos con plata, un monton de escoria que se reproduce en redes sociales, blogs y webs que tienen como contracara el fanatismo que los desnuda como idiotas.

4to Mariano 3ro Pancho 2do El Belu 1ro Matias

Ch de Belén 2°

Ya esta cantado el podio masomenos, la duda es si estar peleado o no, para mi no.

Si tuviera que apostar una fija en BWIN tiro 100 mangos a que Mariano no supera el 5%

El amigo de fran da vergüenza, prefiero a una lanzelotista

Belu es 3ra, it is known

Belen segunda :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Te amo Belu

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Todos los que llegaron a la final son de River, chupala boquita.

Brian Lanzelotta ‏@BLanzelottaOK
si mariano sortea un presencia nosotros sortiemos algo q valga la penaaaaa…jajajaja

[TWEET]647222681415340032[/TWEET]

[TWEET]647139185837654016[/TWEET]

:lol:

ayer sorteaba un S6 y un asado :stuck_out_tongue:

Para mi termina asi
1 La planta
2 Francisco
3 Mariano
4 Belen comoda

Es facil:
1 Matias
2 Francirco
3 Belen
4 Mariano

Cuando termine gh hay que hacer un top de los mejores foristas de este tret.

Para mi matias no tiene chances con francisco

Para mí no hay dudas que algun@s se gastan muuuucha guita votando, pero en serio se creen todas esas fotos con billetes que suben? es puro cartel de pendejas y pendejos más boludos que la mierda.

Mariano sale cuarto, elfra

1 me gusta

3? belen no le puede ganar a ninguno de los 3 , no jodas

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

eso me gusta, a ver quienes fueron los mejores foristas

yo creo que tenemos que estar en la final, cochi, yo, nico2014, y me olvido de alguno seguro

chamy no, chamy entro al final como eloy, muerte al negro

Tiene que estar uno de la contra en la final, diria que geeg

Jajaja va a entrar el grone ahora, lo querian meter si o si