Lindo día ayer:
-Aprobé una exposición y exámen.
-Me regalaron un vinazo.
-GANÓ RIVER y jugando bien.
-Se fue Marian.
-Se fue el negro Eloy.
Pfff… 
Lindo día ayer:
-Aprobé una exposición y exámen.
-Me regalaron un vinazo.
-GANÓ RIVER y jugando bien.
-Se fue Marian.
-Se fue el negro Eloy.
Pfff… 
los que quieren que gane belen no se presenten en el proximo thread de gran hermano 2016, nos hacen pasar verguenza a los que nos gusta GH
Es asqueroso el resentimiento que destila el pelotudo de Brian.
Ah… lo creído que está con esa música de mierda encima. Avísenle que aunque le duela, no tiene los seguidores en todo el interior del país que puede tener Matías o hasta el mismo Francisco.
chances que vos sigas en el foro? :twisted::mrgreen:
Estos productores de GH son unos boludos todos los complots que hacen y que aca se denuncian ( no es que estn paranoicos y vean fantasmas Nahhhhh) les sale para el orto
Querían que se vaya Mariano según las denuncias de aca y gano dos placas
quería que se queden Marian y Eloy según denunciaban y se fueron
Que cosa eh
La final esta bien, yo sacaria a la Planta nº 1 matias, y agregaria marian que a pesar de que se fue de mambo varias veces hizo el programa entretenido
No como matias que cuando estab en igual de condiciones se fue primero
Después llamo un poco la atencion por como era perseguido por francisco y fernando (osea por lo que hacian otros no el)
y a lo ultimo solo fue un eco de Mariano, Mariano le decía bizarra a florencia y se escuchaba de atrás un jajaj si re bizarra jaja de la planta parlante
Faaa, con esto de que no hay cambio chico, como me hacen falta esos billetes de $50!

Che hay gente de cada participante, que gasta 2,5 lucas en votos por placa. Culiao, una tía alquila un dpto a esa guita.
Están re locos para gastar tanta guita, váyanse a chupar, compren ropa, vayan al cine, vayan de putas no se pero tanta guita en eso?
La turca desquiciada en el Debate :lol:
Marian gorda hija de re mil puta.
:cafe:
hace cuanto no veia tantas sonrisas y felicidad jajajajaj esta buenisimo esto me encanto
---------- Post Merged on 25-09-2015 at 00:08 ---------- Previous Post was on 24-09-2015 at 23:46 ----------
un vibrador anal wtf jajajajajjaja.
mariano sos un forro
jaja posta estuvo bueno que entren 4 de los ex integrantes, parecia como que era el primer dia de gh
muy buena idea fue que entren y que se queden unos dias
ademas bajan un toque las revoluciones. fijate que algunos estaban enemistados y ahora se abrazan con todo. eso esta bueno, ya termino gh. el juego digo. que disfruten un toque, es mejor ver eso que todos con cara de perro
tibios
![]()
Este gh lo gana Matías
Vos no sos el astrologo de Juventud Antoniana?
JAJAJA
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/francisco-mostro-objeto-hot-descubrio-mariano-gh-pamela-david-saco-aire-estamos_65777"]francisco-mostro-objeto-hot-de-mariano-y-pamela-david-lo-saco-del-aire
Jaja, ahí vi en internet partes del debate.
El vibrador! jaja. Y Mariano dice… “si… pero no es anal” :lol:
PD: Marian haciéndole “cuernitos” a Pamela desde atrás. Está enferma, ya me imagino mañana… “nena, hasta aqui llegó tu participación… no, tu carrera en los medios” :mrgreen:
pfff, y eso no es nada, mira el loco éste, fan de Matías.
[TWEET]647254210917072897[/TWEET]
Enfermos. Yo pago todos los impuestos del mes con eso! 8|
PD: Ya parezco los Lanzelotta, je.
Que animal cuanta guita hay ahi?
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Que lindo quilombo se armaría si no gana Matias
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Yo no entendía una goma de Twitter ahora que entro es terrible el aguante que le hacen a Matias