GH2016 ya se palpita

Che decían que Mariano se iba poner contento con el ingreso de Maypi y su soltería. No se olviden de Solano!

Espero que en el próximo GH aumente la violencia.

Jeremy!!! se está pasando el musicalizador ahora!!!

Como se nota que se fue Marian y esa musica de plástico de Miley, Taylor Swift…

Que lindo ser finalista de GH, estar comiendo terrible hamburguesa y escuchando Soundgarden primero y despues Pearl Jam… pffff, eyaculo ahí.

Si no pasa nada con Belén, y Nico “te da luz verde, mono”, éste culiao va por Maypi. Repito, el cordobés fue el primero que le echó el ojo a la morocha, pero como se hizo amigo de Nico desde que entró, le dijo que encare él, pero recién a la 2da semana fue.

Todavía me acuerdo esos diálogos en el gym, jaja. Esos primeros días eran todos hablando de las minas de al lado.

Te juego un mensaje de texto de que vamos a ver unos manoseos y bailecitos de Mariano con Solano como pasaba con ese trio amoroso antes de que se fuera (Belu-Mariano-Solano)
Maypi va estar al lado del pendejo los primeros minutos hasta que se aburra, charle con Francisco y luego intente hacer una charla con Nico para vender afuera.

Uy el dolor de ojete que deben tener los del debate, ja. Porque sea como sea, el que zafó de 2 placas en una misma gala, fue Mariano.

Y contra 2 que supuestamente tenían aguante afuera. Una por ser la del show y “estratega”, y el otro “la reencarnación de Brian”, juaz!

Pasa que cuando son diferencias altas, no se puede disimular. Como si lo hiceron con Valeria o en el Repechaje que misteriosamente Florencia el ganó a Maypi de un día para el otro.

Ah vos decis de lo que puede pasar ahí, y si. Mariano lo va a joder a más no poder al trolo. Será bi, como eran mis sospechas, aunque lo hace medio de boludo para venderse, la madre lo deschavó una vez. Pero de que le gusta Maypi, le gustó siempre.

La otra vez estaba viendo mis primeros mensajes en este thread, lo boludos y perdidos que parecían, je. Y entre esos estaba describiendo la situación de Maypi, para Mariano o para Nico.

A ese matias era que una vez camila lo había bardeado por que era un vago que no hacia nada?

Igual de los 3 participantes que gustaba Maypi eran Nico, Fernando y Brian. Eran sus 3 jinetes del apocalipsis y sabía que tenía que tener una relación si o si por que decía siempre que a la gente las parejas le gustaban.

No creo que pase nada raro, lo único que el viejo le va decir algunas cositas a Mariano quizás y no mucho más.

Quiero saber con quien que estaba en los vecinos, se puteó Mariano.

Si, antes y ahora cuando volvió, jaja.

Eso le decía Fernando, que ella antes también de decía que era un verga que no hacía nada y bla, bla… y la mina le dice “si, y cuando volví hace unas semanas, también, cuál es?” :lol:

Al viejo ya lo estacionó Mariano varias veces, a Pancho un par, o 3 nomás.

Si se entera realmente lo que decía y dice Fernando de Mariano afuera, es digno de que lo agarre del cogote y lo hunda en la pileta apenas cruce la puerta.

PD: están poniendo toda mi música de los 90s que tenía en la lista del winamp. :mrgreen:

Olvidate que adentro de la casa todos son malos y bravos como Matias, afuera puede ser que lo evite a Mariano como así el pendejo va tener que evitar al negro Brian y a Eloy.

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Mariano: “Nosotros dos somos bizarros y a ellos dos como los definis”
Francisco: “y no se como serían”
Matias: “y… normalitos”

“potus, dos miserables potus”

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Igual Belen es la que mas necesita la plata de los de ahí. Matias según Camila va al Bailando, Mariano ya tiene y Francisco se perpetua en el medio o en el canal.

Belu en cambio tiene que pagar el departamento que le dejo de pagar el viejo ricachon que nombro Marian.

VAMOS MARIANO

1 me gusta

Francisco está re empedado ya.

Cuando rial dijo que se iba eloy lo festeje mas que la libertadores

QUE LINDO MOMENTO CARAJO!!!

1 me gusta

Quiero que gane belen solo por que esta buena, los demás meh

Jajajaja ya está cierren todo, lo gana matias de toque, estam enfermas las plagas votandolo, si se quedaba eloy solamente iba a ganar por mas diferencia, ahora fran va a acumular votos pero ni a los talones le llega

Vamos las plagass

Que gane cualquiera menos Francisco

1 me gusta

Tendría que ganar Belén, que está desde el principio. No hizo más que decir frases hechas y hablar boludeces, pero por lo menos se banco el encierro sin chistar.

1 me gusta

El César en la finaaaaaall.

Ya está Rial diciendo: “Infumable Mariano ayer. Que lindo sería decirle que su premio estaría embargado”. QUE CARAJO LE PASA?

Te amo Beluuuuuu, la única que estuvo desde el comienzo, te amo.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Ojalá se casen y tengan hijitos.

Esos 2 Lanzelotta resentidos se les va a terminar la pantalla en unos meses, y el “cantante” va a seguir robando en lo suyo y en esa movida berreta pero ahí nomás.

Mariano, va a desaparecer en Cba y atendiendo los quilombos afuera con la justicia, y usando a la justicia para recuperar de GH lo que va a perder, jaja.

Matías al bailando? jaja. Tiene más chances de terminar ahí Francisco. Es más tiene que ir ahora cuando termine GH, fue lo que se arregló con el tema Bernal. Es más lo confirmaron en el programa del puto DeBrito en Magazine, satélite de Canal 13 y Showmatch.

El pendejo éste se vuelve a Misiones! O de última se queda a vivir y seguir estudiando en BsAs, pero cámara? mmm, no creo. O capaz si gana, ponele, lo lleven como panelista para el próximo GH, como mucho.

Belén… y seguirá mostrándose en cualquier revista, boliche, programa, etc, je. Y pagando deudas, porque con 500 lucas, bah, restale los impuestos, no te pagas ni medio dpto. O sea, comprar digo. Alquilar, si. Y auto, también tiene el que regaló el ex, lo entrega y saca uno mejor, je.

A Matías no lo veo en el medio después de GH, para mi desaparece.

Que personajes de GH siguieron en el medio? Muy pocos.