ban
ahora me fumo unas buenas flores en honor al cesar
LOS 4 DE RIVER EN LA FINAL.
Que sepa que va a tener todo el apoyo de todo la monada de TuRiver
tengo que hacer el torneo riverplatense no puedo
Mariano y Franciso son los que menos necesitan la guita.
Lo van hacer ganar al logi de Matías .
La que más se lo merece es Belu, porque está desde el primer día.
1 Matias
2 Francisco
3 Belén
4 Mariano
El Cesar sale cuarto y con un tatuaje en el culo muchachos.
Me voy a París muchachos así que no estaré pendiente de gh si les diré lo que transmiten mis fuentes
Como de costumbre
FRAN AL 3002 @Ariel99
Vuelve a entrar Fernando, me vuelvo locaaaaaaa. Lo dieje el primer dia y no falle.
FERNANDIOS ESTA EN LA FINAL
Me la juego Matías y Fran irán manó a mano
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Yo hincho por Fran
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Fran al 3002
Avísenles a los pelotudos éstos que la gente del estudio no es solamente la que vota. Van a gritar nomás los mismo de siempre.
Yo lo que noto, que el Brian, no tiene los seguidores de Matías en el país y el exterior (los votos por la app desde otros paises también cuentan, no?).
Belén y Mariano, mmm, diseminado pero menos cantidad, Francisco BSAS, algo diseminado y más que ellos 2.
Si ya lo dijo. Que sale 4to. Pero que su victoria sería salir 1 puesto por arriba de Francisco.
Es verdad, para mi sale 2do.
Matias tuvo alguna amarilla que le descuente guita? Es obvio que gana pero Francisco le va a dar pelea
Quien viene al casting? No perdemos nada
muy bueno eso de que entren, lastima que la pelotuda de camila arrugo sino se iba a tirar veneno con francisco
nico por favor que haga algo bueno y que se pelee con alguien y le diga NO ME HINCHEN EL PINGO
y fernando que se pelee con matias por dios :lol:
Las negras de Brian y Eloy ahora que no esta ninguno no gastan un sope mas. Lo va a tener que intentar ganar la gordita Leo con el call center.
Con quién se puteó Mariano del “Balcón de la verdad”? La casa del al lado.
Matías, menos gente en la casa, más habla el culiao. :lol:
PD: como se quemó con todas las lecturas del juego que tiró Francisco cuando reingresó con “el diario del lunes”, ja.
El voto es positivo Nico…
Que no tienen todos amarillas con descuento de guita?
O la de Belén fue antes que se sancione con quita de dinero?
UHHHH Soundgarden de fondo! Black Hole Sun!!!