pero es terrible la cara de pelotuda que tiene nadia
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
una ternura me daba el padre de anchorena , posta, ya esa foto nomas te vende mas amor
pero es terrible la cara de pelotuda que tiene nadia
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
una ternura me daba el padre de anchorena , posta, ya esa foto nomas te vende mas amor
FERNANDO CORNUDO, APRENDE DE MATIAS Y HACE ALGO BIEN IMBECIL
Tuvieron como un mes para hablar afuera NICO Y MAYPI justo ahora en la fiesta? Dejen de joder y robar cámara LA PUTA MADRE
Qué pasó?
Este thread se convirtió en un cotolengo jaja gracias [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Pongo un rato y…
un día… Matías se quebró y lloró. :mrgreen:
Y los hizo llorar a varios, jaja. Hasta Romina y Fernando.
Por que se emociono el pibe?
Se les quebró el “hombre de hielo”, jaja.

Lloró lo que no se lloró todo el programa, era el único que faltaba. Bah, un par de veces pero tapándose la cara, Francisco lo vio una vez.
La cara del negro resentido:

Pendejo culiao, lo que daría que me abrace nadia así! Y la otra negra también mas vale!
Mientras tanto, en la otra vereda…
Ah, y parece que se la llevó al cuarto a Marian y se la culeó. Y si, para eso nomás sirven.
Los 2 grupos, ja.

Ah bueno! Belén recién se entera que GH iba por América! jaja, bah, según ella no se acordaba. Parece que creía iba por cable nomás. :lol:
PD: Brian choro del orto, se afanó el mate de la casa.
Francisco: che, les voy a decir algo y no me digan nada solo digan con la cara… me abrazó Florencia y me dijo: afuera piensan que garchamos… (CAMBIAN CÁMARA A LOS QUE ESTAN EN LA COCINA)
.
Desde París me dicen que Matías tiene 32% y Fran 28
París las pelotas, seguro sos un rata y estás en La Matanza

:oops:
![]()
Lo dicho hecho Cochi, ya le dijo unas cositas fuertes como lo suponía. Se la pico así al aire.
Marianista/Belenista a full.
Cochi deja de mamarle los huevos a Matias.
FRANCISCO SIEMPRE CON VOS
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Que tranquilo me deja saber que hasta en esta mierda pienso diferente a Santiago, voy por el buen camino
segun clarin, francisco le lleva mas de 2000 votos a matias
Y… Tiene al gordo Cohen que le hace campaña y compra votos. Asi cualquiera.
Encima de acomodado y no hacer casting, lo tiene al gordo este afuera.
Jajaja que resentido el negro ese de mierda…
Ojala gane mati pero seguro gana el abandonador de hijos, esta todo arreglado
Vamos Fran!!