GH2016 ya se palpita

Pero es medio extraño.

Dice ser de Newells y retweetea cosas de River, Boca y hasta de Central

2 Me gusta

quien es este chamy?

Todo lo que está en contra de betóN lo banco por ende chamy te banco, adelantame algo de betóN vos que tenés la posta papá

chamy deja el estofado de gato en la mesa y retirate

es el gigolo de turiver

y aprovecho para decir que me robo plata y quiero que me la devuelvan!

me estafo!

no

1 me gusta

Beton puto

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

//youtu.be/ujf-SHF2JzM

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

ah ya esta baneado

donde estan los seguidores de chamy ahora?

che volviendo al tema, mariano que es lo que propuso? dormir solamente en el patio o “vivir” ahi? onda comer y estar todo el dia

aunque supongo que para ir al baño va a tener que entrar a la casa, ya si mea o caga en el patio me cago de risa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

dejo algo de gran hermano 2012, para los que no lo vieron y eso

este tal leandro para mi era el mejor, el que jugaba, pero la gente lo expulso 2 veces :roll:

tenia una onda a cristian u, era muy irritante , ,y se mataba con este tal leonardo uruguayo, los sacaron a los dos muy rapido

era para que sigan los dos mucho mas tiempo, hubiese vendido muchisimo, mirenlo si tienen tiempo esta bueno esto: osea es lo unico bueno que tuvo ese gran hermano 2012

//youtu.be/YEbDva3RvNU

//youtu.be/r9shhrTT_-g

//youtu.be/Mxrn73j1MWA

ch de ver eso

me lo acabo de ver todo, siendo que lo habia visto en vivo en su momento y hace un tiempo de vuelta

que grande ese Leandro tenia que haber llegado a la final y ganado

la gente voto muy mal en ese GH 2012 sacaron a todos los fuertes y dejaron todas las plantas

volve algun dia crack! tenias el potencial de cristian u

Ese jugaba aunque sea, en este metieron todos participantes de mierda sumándole que la casa es una mierda comparado con esa jajaja

Pinky sin cerebro :lol: :lol:

1 me gusta

genial, hubo un par de comentarios mas tambien que fueron geniales,

encima un participante asi potencia a los demas, como cristian u, los otros eran unos pelotudos pero cristian u los hacia “vivir”

osea este tal leonardo era que se la daba de jugar por derecha y paz y amor , pero este leandro lo sacaba,

en una aca en este mismo video que puse, ese leonardo le dice, “sacalo al patio por favor” y todos se cagaban de risa , osea rial y leandro, y despues en otra dice " yo nose como la gente no cambia de canal cuando el habla" y asi

era demasiado bueno encima, vos lo veias a este leandro cuando le dicen quien vuelve a la casa que estaba fijo, se le notaba que estaba nerviosisimo y el mismo dijo que no queria irse y bla bla , osea se moria por ese juego, despues entro, se tiro al piso de la casa como festejando y relajandose

a los pelotudos de este gh 2015 les da igual irse o lo que sea, les da igual todo, que vuelvan que se vayan, son re sumisos y les chupa un huevo el juego

voy a ver si encuentro mas cosas de leandro porque ahora no me acuerdo bien,

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

//youtu.be/5vhRgQjOOKU

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

//youtu.be/WXojEALbQIk

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

“todo le produce asssco” jajajajajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

pero bueno en ese gran hermano si no exagero, hubo minimo 4 parejitas, que practicamente duraron hasta el final, imaginense, un embole terrible , encima minas feas, igual no cambia nada eso era un embole ver a las parejitas, bastante tuvimos que tolerar con brian y marian pero eran locos y se peleaban

no aca habia parejitas romanticas aburridisimas

a la final llegaron 3 plantas y un chavon que fue el que gano, que mas o menos sobre el final, podria ser justo que haya ganado siendo que estaba rodeado de las mierdas que estaba, pero igual no tenia que haber sido el ganador

1 me gusta

En paz descanse Chamy

1 me gusta

Noooo jajajaja que crack

1 me gusta

terrible lo peleado que esta

Mariano (50%, 5.479 Votes)
Marian (50%, 5.444 Votos)
Total de votos: 10.923

ya esta tresie, escritoriaron al cesar

Si sale Mariano que haga quilombo, y que se “pudra” en serio.

Mancuerna es terrible pelotudo

1 me gusta

jajajajjajajajajajaja hermoso escritoriazo, supera al de valeria esto

Volvete a Córdoba, deja de dar lastima hijo de puta.