GH2016 ya se palpita

chamy la concha de tu madre te llega la información con delay, hace como una hora que se sabe por twitter eso

3 Me gusta

Primero la producción y no sólo por ser el “rival” de Francisco, ni tampoco por las puteadas o amenazas del cordobés, porque Pancho esa semana que derrapó y después se fue, habló pestes de la producción, la edición, amenazó, iba a saltar la tapia, le fue a llorar al Ruso constantemente, o sea fue peor. Pero bue.

Con Rial, no hace falta que se lo expliquen al televidente con 2 dedos de frente: le quita minutos de aire y programa a un conductor mediático con el ego más grande del país.

No sé si vos viste cuando Mariano estuvo en intrusos, con el chamuyo (barato, de cualquier cordobés lengualarga) los dio vuelta y chicaneó a todos, en el debate igual. Prácticamente a Pamela la dejó chiquita, pero también porque ella es malísima, ja.

Pero pasa como te digo con cualquier cordobés lengualarga y chamuyero. Puede ser un tipo banana y vedettonguita como Mariano, o un bruto mal hablado como la Mole Moli, que te acordás hace unos años, se comía los minutos de Tinelli, Rial, la Canosa, etc. Después cansó, dejó de garpar, arafue.

O sea, te pongo diferentes ejemplos de mediáticos expontáneos (que coinciden en ser cordobeses), y que te comen minutos de pantalla.

Y en las galas, vos fijate que antes de irse, la mitad las manejaba Mariano desde adentro. Ni Francisco, ni Fernando… ni Brian! Y eso que Francisco hablaba siempre y se hacía el co-conductor (que también le jodía a Rial eh).

Marian era la que más escándalo hacía por el hambre de protagonismo. Y eso a Rial, le jode y si encima se lo retrucas, peor.

Sumale a que el chabón está dispuesto a hacerle demanda a cualquiera de Endemol, América, participantes, etc… y eso jode. Igual no le conviene del todo como dije, aunque yo si salgo hago más quilombo, je.

Pero, como tienen contrato, para mí lo terminan mandando de corresponsal 3 meses a Carlos Paz y se arregla todo, jaja.

Ahora, no sé si te diste cuenta, que todos los “rivales” de Francisco a medida que iba avanzando el programa, o son palos en la rueda, o en los otros programas los disminuyen, no le llevan los familiares, los acallan y llevan siempre a los otros participantes amigos. Ojo, muchos palos con razón, ej: Maypi y Camila. Después empezaron vs Mariano, Matías, Marian maso no tanto. Calculo que si se peleaba con Brian o Fernando, le iban a caer a ellos también, quedate tranquilo, je.

Igual, con Matías tampoco se meten como con Mariano, primero porque tampoco da el personaje, y porque se dieron cuenta que lo necesitan en la final sí o sí por los votos de los seguidores que tiene. Lo mismo que Eloy-Brian. Es batalla de votos, no de participantes.

PD: Hasta Pamela, que no lo quería, que no le gustó su forma de entrar al programa, se dio vuelta. Nació la nena y cambió parece. Mirá ese encuentro con la Bernal, era lo que estaban buscando desde el primer día que le dieron el contrato al chabón. No me jodan, ese fue el fin de todo ésto.

Que culiao éste BeTÓN! :lol:

Pero yo depende el tema, el momento, la idea. Cuando sé algo, me explayo (a veces de más, lo sé).

Igual, si cito a alguien primero me interesa que me lea esa persona (ej, ahora en el mensaje de arriba, que me lea primero [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];), el resto si quiere que lo haga, y el que no, que me pase de largo.

Lo tuyo es automático pero en modo freak. :mrgreen:

Si, lo dijeron en Intrusos como siempre, je.

Igual, ya estaba imputado y se tenía que venir el juicio como corresponde. Y de ahí saldrán el o los culpables. Pero es en unos meses, puede aguantar un par de semanas adentro. :mrgreen:

Si no meten escritorio como se ve.

PD: igual, te digo acá en Cba, no hace ni ruido ésto (es más, el chabón no es taaann conocido ni mediático más allá de conocer algunos amigos de boliches o teatros y empresarios, ni tampoco es el puto Emiliano de GH2011), hay cosas más importantes. Rial nomás habla del tema. :lol:

2 Me gusta

lei todo lo de mariano, si lo escritorean me gustaria que la siga afuera el chavon, atacando mano a mano a rial jeje

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

si eso sin dudas, al menos este es bizarro polemico injusto lo que quieran

pero el GH del 2012 fue la cosa mas aburrida del mundo , nunca va a haber un GH peor que ese

Chicos si me hacen un tt
Que diga #fanschamy les digo quien gana gh y actualizo del gígolo

1 me gusta

chamy te esta comiendo el personaje, te recomiendo que te saques para protegerte hasta el miercoles que viene

Para todos y yodas mis plagas debo decirles que el miércoles me agradecerán todo

Chamy bostero, hace como antes tira gas y abandona el thread

Toda la información con delay…

chamy te estoy agarrando más odio que a beton

al lado de chamy beton parece un buen tipo

5 Me gusta

viste es un hijo de puta, quemenlooo!!

nose que dijo, pero lo odio

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

te odio tchamy

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

anda al foro de boca tchamy a vender relojes negro pata sucia

Muchos cosas tengo para contar

Calmate un poco chamy PARÁ POR FAVOR ANIMAL

1 me gusta

de que son tus anteriores 50 mensajes antes de escribir aca en este thread?

PD: de que club sos hincha?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

UUUUH LA PUTA QUE TE PARIO MARICON

1 me gusta

Hmucha fama a delgado

al chelo delgado? ya se retiro
deja de hablar de jugadores de boca hijo de puta

Sneirder sos putaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Bucee avise en tw @tomaschamy que polino ponía 10 saludosss

Este chamy no era el famoso astrólogo hincha de juventud antoniana?

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

ES DE NEWELLS ESTE HIJO DE RE MIL PUTA

Asumido hace poco soy de newels

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Yya se pueden hacer los vídeos del casting 2016
Gigolo

Ban

jajaja lo decia re tranquilo que es de newells

QUEMENLOOOO

nos vemos chamy, un gusto, personalmente me hubiese seguido gustado bardearme con vos, pero te espera un inexorable ban

GANALE A CENTRAL AMARGOOOOOO