GH2016 ya se palpita

por que carajo escribis tanto nadie te dio pie a que escribas ese choclo solo el gran cochi puede basta

4 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; por que me odias mi querido compañero? Tienes que saber que mis ddatos no fallan
Adiós y suerte

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

#SúperMegaDato

En gh2016 se evalúa la posibilidad de el ingeso de gigolo
Es digicil q suceda
#allthenight saluditos [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

yo era el que se zarpaba escribiendo banda de un principio

cochi me plagio!

betetòn casi ni estoy en el foro, tengo otras preocupaciones, no me aburrìo gh pero leerte a vos si :stuck_out_tongue:

1 me gusta

nooo mira como me deliraaa jajajajajjjajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

ah pero todos se aburren de leerme a mi
eso ya se ha visto :lol:

#ElDato

Me ejecuto la casaca 10 y es posible afirmar que marian esta liderando las votaciones pero la producción evalúa seriamente un nuevo escritorio j salida de #mariano

#ojo

Saludos chamy, esnaider eres cagón

na me muero si entra el gigolo

si eso es cierto, el dia que comience el GH nuevo y este adentro el gigolo haceme acordar de que te chupe la pija

mientras tanto, te sigo odiando

que carajo le habrà dicho el villero al tucàn no ??

le diò algo, parecia cuando el diegote supuestamente entrò merca

jajajaja que personaje, igual me gusta qe este

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

nose ignore por completo los cuartos rojos

me mato cuaando empezo a hablar brian con marian en el cuarto rojo que hablaba todo en voz baja,. qe hijo de puta que asco me dio

Ponga huevo chamy

Noticiaaaaaa muchachos aparecieron escuchas que comprometen a mariano y es posible su salida
Saludos

de que tipo? del juego o policiales?

De donde salio este tomaschamy?

Es la cuenta de Rial en el foro.

1 me gusta

dicen que mariano va a dormir toda la semana afuera

pobre

cualquiera el robo que estan haciendo, espero le salte la ficha y mande al frente todo el robo que hicieron con esta produccion de mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

es recontra injusto si se va mariano

de todas formas me da lastima marian y tambien seria injusto

ACA LA QE SE TENIA QUE IR ERA LA HIJA DE REMIL PUTA DE BELEN QUE MIERDA HACE AHI?

que hagan la final de 6, a esta altura, seria lo mas justo

que va a pasar despues? se va a ir francisco o matias y dejar a la mierda de belen de nuevo?

que quieren hacer una final donde este eloy y belen? alto fiasco

el broche de oro para este gh sería que gane el villero de eloy, un tipo que estuvo menos de un mes en la casa

1 me gusta

#exclusivo y para mis fans
Matiano va primero en las votaciones todo ha cambiado

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Les anticipe q la producción quiere a mariano afuera es por esyo q ayer no se dio el resultado ya que se quedaba

No le falles a tu hinchada chamy. Quiero dar la vuelta en la copa.

Cuando se va el trava de Belén?

Este GH es el mas Bizarro de la Historia. Pero no es el peor, el que abandono Rial si fue un desastre. El Peor GH de la Historia.

1 me gusta

Y que entró únicamente por ser el hermano de Brian, que lo echaron por pegarle a una mujer.

3 Me gusta