Mariano quedó más traumado que beton
Sería insólito que Eloy llegue a la final, injusto. Si es por estadía en la casa, Marian y Belén son las únicas que se morfaron todos los días de corrido, sin escritorio ni nada, casualmente las dos personas con cerebro más vacío de la casa.
Mariano creo que está volviendo a ser el que era. A Marian se la garcha en esta nominación para mí, habrá que ver si le alcanza para ganar la final.
Naa, no sé si acomodada, pero si que la salvaron para limpiar a Mariano, porque la mina se iba, SE IBA.

Menos mal que no soy fan ni voto gastando crédito, sino estaría…

:lol:
Va a ser hasta que le griten "ayer Marian se iba con el 70%, está arreglado para darlo vuelta y sacarte", que en teoría están organizando para ir a decir.
Porque dice que lo quieren “tranquilizar”, ja. Me parece que lo van a poner peor o con más bronca. Igual, con razón.
PD: el Ruso, Rial, y toda esa mersa, merecen morir. Todavía se digna América a hacer un GH2016 y seguir arruinando lo poco bueno de este formato de reality? Asco.
Los que manejan todo son los de Endemal (Ruso). América lo único que debe de decidir es los días y horarios de los programas
[TWEET]644327863769022464[/TWEET]
Jaja, no entiende nada, ni a dónde se van o mueven los votos.
Alguien que le explique y regale ésto a la señora “panelista calificada” por favor:

Casi todos imbéciles del debate confunden menos votado con más apoyo
Los únicos que pueden votar a Mariano somos los seguidores del cangrejo y en nombre de este grupo (?) queremos que lleguen los dos a la final. Lo dijo el mismo Francisco hace un rato, quiere afuera al bagarto.
JAJJ CUALQUIERA SE MANDAN, GH VOLVE ATELEFE
Claro. Y en este caso, los de Matías y Mariano-Belén, fueron casi el 75% de sus votos VS Marian.
Según los cálculos y como cerraron las votaciones, y si entre ellos dos iba a ser el corte mano a mano 70% Marian a 30% Mariano:
En el total Original la votación:
1° Marian: 46,1%
2° Mariano: 19,7%
3° Belén: 15,2%
4° Matías 11,5%
5° Francisco 7,5% (dicen que en realidad éste era el % de Matías, y era cerca al 9% pero bue)
Entonces, indirectamente los “Votos a favor de” serían (gente de Matías, Mariano, Belén) de: 53,6% (la suma de 46,1% vs Marian + 7,5% vs Francisco). O sea, poco más de la mitad.
Pero creo que la Latorre, ni los bobos del debate se deben acordar de cómo usar la Regla de 3. :lol:
*Pero recordemos, tampoco toda la gente de Brian/Eloy habrá votado, diferente hubiera sido si el Negro iba a placa. Ese porcentaje “a favor” cambiaba (y ni pasaba el el 50%).
PD: ya le gritaron 2 veces a Mariano que se quedaba con el 30% y Marian se iba con el 70%. Igual, siguen sin entender, ja,
Reitero que anoche se iba marian con el 45 aprox
no vi una mierda anoche. estaba emboladisimo la gala. no se fue nadie? qué es este mamarracho por dios
verguenza
Plagas De Mati @PlagasDeMatiOk 6 hHace 6 horas
Podemos llegar a decir que LAS PLAGAS somos UN JUGADOR más en este #gh2015? NOS NOMBRAN EN TODOS LADOS Y FD NOS TIENE MIEDO!
ahi tienen a las fanaticas del virgen
eso pensaba lo de los votos, en si yo gastara en eso ponele, seria una falta de respeto total
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
mientras tanto lo que paso ayer en la madrugada
mariano fue al confesionario a decir que esto era UNA PAYASADA, y que los iba a cagar a trompadas a todos si salia
mientras que marian cagaba en la cama de belen
eloy le pego a belen en un acto similar al de brian, belen lloro, eloy se enojo, matias se acomodo el pelo en el espejo, todo fue una confusion
por otro lado, francisco salio al patio y se disloco el hombro otra vez
salio de la casa y en este momento esta recibiendo atencion medica
de donde sacas esos datos oficiales?
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Creo que hay mucha paranoia, para mi se va Marian, lastima porque quería que los dos lleguen a la final, Mariano por divertido y Marian porque junto con Belen estuvieron todos los días en gh
Para mi es simple, extendieron la votación para que la gente siga llamando y recauden mas guita, los fans de mariano y marian deben estar a full enviando mensajes, saben que es por un lugar en la final ( creo que va a ser una final de 5)
Que carajo tiene Rial contra Mariano?
Están haciendo lobby en Intrusos para que quede arafue, incluso está el villero de Brian ahí apoyando. Dicen que está perdido, que perdió la “mística”, que ahora es un jugador mas, que su cuarto rojo fue el mas feo de esta edición, etc.
En las galas nunca lo deja hablar Rial.
Rial: “Que opinan chicos?”
Francisco: “Me pasa esto esto esto blablabla”
10 minutos de palabrerío de Francisco.
Rial:“Gracias Francisco, alguien mas?”
Mariano: “Jorge, yo quería decir que…”
Rial: “Basta Mariano, hablá con GH”
Francisco: “Bueno, yo opino que blablablabla”…
Nuevos 10 minutos de diálogo cordiar entre Jorgito y Francisco.
Andá a cagar George.
Se debe ir marian en lugar de mariano eso es obvio. Pero mariano no tiene absolutamente ninguna chance de ganar este GH
posta no lo deja hablar y muchas cosas mas, esta re empecinado con mariano
al igual que la otra vez que lo hizo salir del personaje que queria hacer
y nose cuantas cosas mas
igual para mi que rial quiere generar la pelea san martin munro, y que mariano no esta activando
pero obviamente no le convendria a mariano activar porque si se pelea con rial… no puede salir bien parado, porque si la gente lo banca tras eso, seria que estan en contra de rial, y rial no puede tener en contra a la gente
cuando Emanuel de gran hermano 2011 se peleo con rial, toda la gente en el estudio le gritaba “expulsion” y despues fue el proximo en salir siendo que habian ido todos a placa
de todas formas, rial busca pelearse para hacer puterio, sin importarle que gane o no mariano claro
ojala lo cumplas hdp
jejejejejejeje
que paso que casi no comentaste mas aca? te re aburrio gh no? yo creo que , a la mayoria de los que seguimos aca, hablo por mi, es mas que nada por inercia, o para joder entre nosotros, pero la verdad fue demasiado mala esta edicion
de todas formas se que fue mala por culpa de la edicion anterior, fue muy aburrida con participantes malos y la gente sacando a los que hacian algo
entonces en esta excedieron
osea casi que no hubo placas de 2 participantes, pero justamente hicieron todos esos inventos para que haya placas grandes, para que no se vayan los “favoritos”
que mierda hacen los que evaluan a los del casting? me van a decir que entre 30mil personas solo consiguieron estas mierdas de participantes?
yo se… que en el casting te puede parecer copado y despues el participante plancharse en la casa
pero no podes tener tan mal tacto se supone que tienen que saber a que tipo de gente tomar se supone que tienen que saber algo a la hora de evaluar si un participante es interesante o no
hay que meter a los marginados de la sociedad y que tienen potencial
el gigolo
el motochorro
porcelito junior
el padre de belen
la hermana de romina por dios que buena puta
el panadero!! :lol:
bueno hay varios mas ahora me olvido
y que haya solo 1 prueba
que otro participante sea elenita, la hija de francisco, y que la prueba sea que la mantengan viva, si muere, pierden la prueba :lol: re bizarro me parezco a leonelfromhell ya :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
sino tambien como decia la otra vez, hacer una edicion de ex finalistas de gh
osea, todos los ganadores y los segundos de todas las ediciones, creo que serian 14 o 16
obviamente entre ellos, cristian u, trezeguet, logico…
como una edicion de oro, una edicion de campeones