ME ESTAN HINCHANDO EL PINGO
NO ME HINCHEN EL PINGO EH
basta tresie si seguis rompiendo los huevos te estaciono en 10 segundos
Si Matías es el que mejor juega yo soy el mejor futbolista del mundo (nunca hice un gol ni en un cumpleaños)
La indignación que tengo viendo a la cerda de Marian todavía adentro, riéndose, festajando… asco.
Yo soy Mariano y me sacan el miércoles, me entero al otro día de ésta manipulación y no les hago juicio, les quemo el estudio con todos los productores adentro!
Betón ya abandonó el foro?
Matias es el que mejor juega tiro el fracasado de bigotes jajajajjajajajaja
Mariano debería haber exigido que cierren la votación hoy y le digan los %, si se iba, bien, y si se quedaba, también. Pero estaba cagado y tan pendiente de “lo que tiene que hacer para gustar afuera”, que se ciega. El boludo hasta cree que un hashtag influye en una votación! jaja.
Si cerraba hoy, se iba Marian. Así estaba entre los 2:
#GH2015 | #GHLaRectaFinal | % OFICIALES 1:00AM 17/9/2015
75% Marian
25% Mariano
Yo salgo, y me entero de que esto estaba así cuando cerraron y manipularon, en serio, los quemo con el lanzallamas de Rambo.

:lol:
Desde que estoy en el foro a los unicos que amo son a esnaider y lucasp, gracias x tanto voy a votar por ustedes en la final
jajaja gracias ![]()
poneme la foto del gordo en la pc y me voy a dormir feliz
antes de irme quiero decir algo

gran hermano es un juego de supervivencia y de entretenimiento a la gente, pero en algun punto ustedes desviaron el camino, que verguenza…
Ay Mariano, que tipo pelotudo y perseguido.
Si supieras que Marian se iba si o si y la salvaron 1 semana para dar vuelta la placa.
Para mí que BetÓN viene al foro nomás a tirarle mierda a Belén, pero que en la vida real, se hace la paja con las fotos de ella. :twisted:
jjajaja es demasiado genial no para de causarme esa foto

Hitler, sos vos?
:lol:
Los boludos éstos creen que las galas hace 14 puntos de rating. :lol:
Ni la primera que es la que más hizo, 12 y pico, las otras promediaban los 8 y pico, llegaban a ni a 10, y fue hoy. Que encima, fue mas por expectativa que otra cosa, pero fue la mas mala, aburrida y estafadora.
Es de 5 la final?
La plantita puso su macetita en el patio para dormir.