GH2016 ya se palpita

odio a tchamy

Chamy les pego un paseo barbaro

Si no cantaba el Brian, tenías tiempo Rial, jaja.

Chamuyo barato.

Todo armado para que ahora las del Brian apoyen a la puta de Marian así levanta, siguen matando a Mariano y lo limpian. Nefasto.

Te vas del thread te dije

pegue mariano, pegue. no se quede callado.

HIJOS DE PUTA

basta loco que metan al gigolo, al motochorro, a ivo cutzarida, al hijo de porcel, al padre de belen y a gigliotti y al panadero y a rogelio funes mori y que termine en enero

si a algun participante no le gusta, que se vaya

MARIANO ESTA INDIGNADO, PARA MI QUE ESTO ES PARA HACER UNA PELEA MARIANO VS RIAL QE LA VIENEN BUSCANDO HACE BASTANTE, EL CHAVON NO VA A TOLERAR ESTA PAYASADA , ES HORA DE HACER LA GRAN SAN MARTIN MUNRO

Chamy nos bailo sabroso

1 me gusta

Sí, salvo lo que sacó de twitter e Infama :lol:

1 me gusta

NO PERO EDJAME EXPRESAR MI INDIGNACION

Mariano le esta pidiendo explicaciones a Francisco jaja

la concha de su madre lo odio con todas mis fuerzas

FRANCISCO PIMENTERO DE MIERDA ESTAS CONTENTO HIJO DE PUTA

1 me gusta

13 Me gusta

KE?

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

esto es para qu epodamos llegar a los 10mil mensajes en este thread muchachos

:lol:

tengo un dato que me paso chamy

entraria camila de nuevo a hacerle la fulminante a francisco

1 me gusta

Que crack

1 me gusta

gh sin este tret sería una mierda

1 me gusta

falta de tiempo dice la pelotuda de maipy, para que hicieron cantar a brian entonces?

ademas en menos de 5 minutos rial decia quien se iba y gran hermano saludaba y listo corta la bocha

o sino hacian los cortes de america mas cortos, no jodan loco

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

toda la razon, aca nos cagamos de risa y podemos expresar nuestras broncas y repudio con este gran hermano choto

sino seria inmirable

Me parece a mi o acaban de decir en el programa del Coco que Matias es el que mejor juega? por gente así en este país Porcelito Jr esta laburando en el exterior.

2 Me gusta